Cómo hacer peinados peinados sencillos 2017 – 2018 | Otoño Invierno

A veces improvisar un peinado, puede significar que tengamos que pasar un buen rato hasta conseguir acabarlo. Lo cierto es que existen muchos peinados que son sencillos y con los que podemos vernos estupendas, ya sea para salir a trabajar, con amigas o para un evento especial de modo que queremos mostraros algunos y explicaros el paso a paso de su elaboración. A continuación, Cómo hacer peinados peinados sencillos 2017 – 2018.

como-hacer-peinados-faciles

Cómo hacer peinados peinados sencillos 2017 – 2018

hacer-peinados-faciles-2017

Los peinados sencillos 2017 – 2018 se fijan mucho en las tendencias de hacer recogidos a partir de trenzas, ya que estos parecen más elaborados, pero en realidad son mejores dado que facilitan bastante la tarea de peinarse, aguantan casi todo el día y encima no se tarda mucho en conseguir hacerlos.

Por otro lado están las coletas, o el peinarse de un modo especial como con raya hacia un lado, y con ello logramos cambiar de «look» durante un tiempo, e incluso probar cosas nuevas que hasta la fecha no habíamos pensado.

Atenta porque te van a sorprender estos sencillos peinados.

Cómo hacer peinados peinados sencillos 2017 – 2018 | Recogido bajo

peinados-sencillos-2017-recogido-bajo

Comenzamos nuestro repaso a cómo hacer peinados sencillos con uno que es tendencia en 2017 – 2018 y que además te permitirá estar guapísima para ocasiones especiales como por ejemplo, que tengas que ir como invitada a cualquier evento.

Debes comenzar haciendo una coleta baja, que abres un poco para poder pasar el cabello recogido por en medio. Luego colocas tu dedo que servirá como base para darle forma a tu moño bajo.

Cómo hacer peinados peinados sencillos 2017 – 2018 | Recogido de trenza

peinados-sencillos-2017-recogido-trenza

Está claro que la gran tendencia entre los peinados 2017 – 2018 es la de llevar trenzas y recogidos, o semi recogidos, y aunque puede que pienses que estos son demasiado complicados de conseguir, lo cierto es que puedes conseguir hacerte un peinado tan bonito como el que ves en la imagen con unos sencillos pasos.

Tan solo debes comenzar con una trenza en el centro de tu cabeza que llevas de lado y luego hacia atrás. Debes hacer luego una coleta y el pelo que te sobre lo recoges en un moño con la ayuda de unas horquillas. Ya ves además que sirve para un pelo liso como rizado.

Cómo hacer peinados peinados sencillos 2017 – 2018 | Recogido bajo de lado

peinados-sencillos-2017-recogido-bajo-de-lado

Similar a lo visto anteriormente aunque de lado. Es decir, un peinado mucho más elegante y estiloso para grandes ocasiones.

Debes hacer una coleta y pasar el pelo no una sino dos veces por el agujero que hagas con tus dedos. Luego debes hacer una especie de bucle con el cabello y recogerlo para que quede hecho un moño en tu lado.

Cómo hacer peinados peinados sencillos 2017 – 2018 | El uso del pañuelo

peinados-sencillos-2017-recogido-con-pañuelo

A veces un simple complemento es capaz de marcar todo el peinado. Los pañuelos para la cabeza están de moda así que aprovecha y echa mano de ellos para cuando quieras darle un «look» distinto a tu coleta o a tu recogido.

Coge un peinado lo colocas en la parte central de tu cabeza, tras haber recogido el cabello, y haces un nudo en el centro, luego el sobrante lo metes por dentro del propio pañuelo.

Cómo hacer peinados peinados sencillos 2017 – 2018 | Truco para la coleta alta

peinados-sencillos-2017-truco-coleta-alta

La coleta alta es otro peinado sencillo que podemos conseguir en cuestión segundos. Seguro que todas sabéis hacerlo, y seguro que todas habéis llevado este tipo de coleta, pero ¿no os pasa que a veces notáis como a lo largo del día se ha bajado un poco o del todo?. Para evitar que tu coleta alta pase a ser baja existe un truco que es además de lo más fácil de aplicar. Consiste en colocar unas horquillas que te permitan fijar la coleta bien alga. Debes colocarlas entre la goma y el pelo como ves en la foto, y luego cubres con la coleta. Verás como aguanta sin problemas.

Cómo hacer peinados peinados sencillos 2017 – 2018 | Ondas en las puntas

peinados-sencillos-2017-ondas-en-las-puntas

Todas hemos visto como en los últimos años las puntas onduladas son la gran tendencia para el cabello largo. Puedes probar a hacerlas con la plancha y el cabello suelto, pero lo cierto es que te llevará mucho tiempo. Existe un truco para que sea más fácil y rápido.

Comienza haciendo una coleta alta, y luego coge la plancha y debes rizar los mechones de la coleta, luego suelta el cabello, y estando boca abajo aplica un poco de fijador. Levanta la cabeza y peinad con los dedos hasta que las ondas queden a tu gusto.

Cómo hacer peinados peinados sencillos 2017 – 2018 | Pelo corto con flequillo

peinados-sencillos-2017-pelo-corto-con-flequillo

Para las que tengáis el pelo corto, podéis elegir llevar flequillo que es tendencia para 2017 – 2018. Lo que tenéis que hacer es peinar con raya a un lado y secar el cabello con el secador y luego con la plancha llevándolo hacia el lado que hayas elegido. Una vez esté seco debes peinar el cabello hacia el lado contrario, aplicando algún producto fijador.

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *