Más de 20 peinados recogidos y semirecogidos 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Los peinados recogidos y semirecogidos parecen no pasar nunca de moda, y para el 2017 – 2018 podemos encontrar muchos estilos que nos permitirán lucir peinados variados tanto para bodas o eventos a los que tengamos que asistir, así como el día a día.

peinados-recogidos-y-semirecogidos-2017

Queremos mostraros a continuación, los mejores recogidos y semirecogidos 2017 – 2018 para que podáis encontrar inspiración en peinados que como digo os van a servir para todo tipo de ocasiones. Algunos de ellos son tan fáciles de conseguir que los podrás hacer en cuestión de minutos y con ellos te verás completamente distinta.

Más de 20 peinados recogidos y semirecogidos 2017 – 2018

peinados-recogidos-semirecogidos

Queremos proponeros ahora algunas de las mejores ideas en peinados de recogidos así como recogidos que se van a llevar mucho en 2017 – 2018. Algunos de ellos marcan tendencia gracias a su elaboración a partir de trenzas o de mechones que quedan sueltos.

Además tenemos mucha inspiración en el estilo “retro” o el “boho” que marcan la pauta a seguir para esos semirecogidos en los que se combina el cabello recogido con el pelo suelto. Con ellos estarás perfecta tanto para tu día a día, como para una ocasión especial.

Veamos ahora Más de 20 peinados recogidos y semirecogidos 2017 – 2018

1-Recogido con trenza y tupé

peinados-recogidos-semirecogidos-2017-recogido-trenza-y-tupe

La mayoría de recogidos que quiero mostraros en este post son fáciles de hacer, pero también es necesario que veáis la espectacularidad que tienen algunos recogidos que son más elaborados. Podéis elegir llevar así un peinado tan moderno como el que vemos en esta imagen, con una trenza trasera hacia arriba, y recogido en una especie de tupé que marca tendencia.

2-Semirecogido con trenza central

peinados-recogidos-semirecogidos-2017-semirecogido-trenza-central

Otra opción para un recogido de trenza es la de elegir un peinado como vemos ahora. Una trenza central que divide el cabello en dos, y que se convierte en un semirecogido espectacular, con cabello suelto y perfecto para todo tipo de ocasiones.

3-Recogido alto con bandana

peinados-recogidos-semirecogidos-2017-recogido-con-bandana

A veces es cuestión de elaborar un recogido que seguramente todas hemos llevado en alguna ocasión, pero aportar un “toque” moderno como vemos ahora, con el uso de una bandana como complemento.

4-Recogido con trenza gruesa

peinados-recogidos-semirecogidos-2017-recogido-con-trenza-gruesa

Si tienes el cabello muy largo, la opción de las trenzas es la mejor de todas. Son tendencia y quedan muy bien. Si deseas innovar un poco con las trenzas 2107, apuesta por aquellas que sean gruesas, y sobre todo, comienza a hacerlas lo más alto que puedas. Lograrás un peinado espectacular.

5-Recogido a partir de distintas trenzas

peinados-recogidos-semirecogidos-2017-recogido-con-trenzas-cruzadas

Seguimos viendo como las trenzas suelen ser la base, actualmente, para todo tipo de peinados de recogidos o semirecogidos. Por ello, podemos elegir un moño del tipo bailarina, pero realizado a prtir de de mechones de cabello que se mezclan con una trenza a modo de diadema.

6-Semirecogido con trenza cruzada

peinados-recogidos-semirecogidos-2017-semirecogido-con-trenza-cruzada

Y si no, podéis elegir un semirecogido en el que la trenza atraviesa el cabello que queda completamente suelto por detrás. Un tipo de peinado muy bohemio que permite que vayáis muy guapas en todo tipo de ocasiones.

7-Semirecogido con moño

peinados-recogidos-semirecogidos-2017-semirecogido-con-moño

Por otro lado, y para darle un toque informal a esta serie de ideas, os mostramos un semirecogido elaborado a partir de un moño que se lleva bastante alto. No deja de ser  un peinado sencillo y que todas hemos hecho cuando el cabello nos ha molestado más de la cuenta, pero que parece que se ha puesto de moda gracias a que todo tipo de famosas lo llevan actualmente.

8-Semirecogido con cabello cruzado

peinados-recogidos-semirecogidos-2017-semirecogido-con-cabello-cruzadop

Similar al semirecogido que vimos con la trenza cruzada, podéis ver esta otra propuesta, que tiene que ver con cruzar un poco de cabello en la parte baja del pelo, y justo antes de dejar suelto lo que no recogemos.

9-Semirecogido con tupé

peinados-recogidos-semirecogidos-2017-semirecogido-con-tupe

Los tupés fueron tendencia como peinado hace unos años y parece que de nuevo vuelven con fuerza en 2017 – 2018 si los elegís como una opción de semirecogido. Llevando todo el cabello central hacia atrás y recogiendo en la parte trasera.

10-Semirecogido con trenza y coleta

peinados-recogidos-semirecogidos-2017-semirecogido-con-trenza-coleta

Para “rizar el rizo” nada como combinar el cabello suelto con el recogido gracias a una coleta, pero además añadir una trenza con la que lograr un estilo completamente distinto para este tipo de peinados.

Ya habéis visto algunas propuestas, el resto os lo dejamos en esta completa galería de fotos:

Galería de peinados recogidos y semirecogidos 2017 – 2018:

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *