Más de 40 peinados pin up 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Si bien la tendencia por la moda de estilo “retro” y el vintage es una de las más fuertes actualmente, parece que también esto ha llegado al cabello. Nos hemos dado cuenta que los peinados de estilo “pin up”, aquellos que se llevaban mucho en los años 40 y 50 vuelven con fuerza de modo que si te gustan, estás de suerte ya que te mostramos ahora los mejores.

peinados-pin-up-para-2017

El estilo de peinado “pin up” suele caracterizarse por contar con mucho volúmen, además de añadir, ondas, bucles y como no, apostar por la media melena. Verás como a continuación encuentras el tuyo ya que te mostramos Más de 40 peinados pin up 2017 – 2018.

Más de 40 peinados pin up 2017 – 2018

peinados-estilo-pin-up-para-2017

El estilo pin up va a estar de moda en 2017 – 2018 y aunque seguro que muchas de vosotras habéis apostado por él como un peinado para ocasiones especiales como por ejemplo asistir a un evento, también es una buena opción para el día a día, siempre y cuando sepamos qué tipo de peinado pin up es más sencillo y sobre todo, cómo hacer que aguante todo el día.

El pin up actual no solo cuenta con ondas y bucles, sino que encontramos además una apuesta por llevarlo al cabello más largo, y como no, se introduce el uso de elementos como los pañuelos. 

Veamos ahora sí, nuestras propuestas de más de Más de 40 peinados pin up 2017 – 2018.

1-Cabello largo con bucles

peinados-pin-up-2017-cabello-largo-bucles-victoru

Los bucles marcaron la tendencia de los peinados pin up durante los años 40 y en concreto, los que veis arriba, que se llaman “Victory” son el tipo de bucle perfecto para las que queráis recuperar aquel estilo, incluso con una melena larga y con ondas.

2-Coleta con lazo

peinados-pin-up-2017-coleta-con-lazo

Durante los años 50 el uso de coletas fue uno de los peinados pin up que más se llevaron. Para dale un toque más “vintage” nada como añadir un lazo a tu coleta, pero además marcar una especie de tupé en la parte delantera.

3-Melena con bucle y ondas

peinados-pin-up-2017-bucle-con-ondas

Para darle un estilo actual, nada como combinar tu peinado pin up con unas cuantas ondas. Ya lo vimos antes con nuestra primera propuesta, y os lo volvemos a mostrar ahora con este otro peinado, en el que uno de los lados luce un llamativo bucle.

4-Melena con flequillo corto

peinados-pin-up-2017-flequillo-corto

Por otro lado, los flequillos han vuelto a ser tendencia este año, así que apuesta por ellos en 2017 – 2018 y si deseas que tengan un estilo pin up, nada como elegir llevarlo algo más corto de lo normal. Muchas chicas pin up de la época llevaban corte de media melena con flequillo corto como veis en la foto, aunque en una versión actualizada y con una melena larga llena de ondas.

5-Peinado adornado con flores

peinados-pin-up-2017-con-flores

Ya hemos visto antes una coleta con un lazo, vuestro peinado pin up, como este tan clásico que veis arriba puede contar además con un bonito adorno de flores.

6-Bucles con notas de color

peinados-pin-up-2017-bucles-con-color

El estilo pin up es un estilo “vintage” o “retro” que se ha convertido un clásico de modo que muchas de vosotras quizás le quedáis dar un “toque” moderno. Para ello, podéis elegir combinar bucles con ondas como ya hemos mencionado, mientras que otra opción es la de apostar por algo de color como vemos arriba.

7-Media melena con bucles y volumen

peinados-pin-up-2017-media-melena-con-bucles-y-tupe

El volumen es una de las claves de este tipo de peinados. Para ello, tenemos que crepar bien el pelo, y luego peinar. Para los bucles, hoy en día podemos hacerlos con plancha pero quedan mejor y más “retro” si los haces con rulos para el cabello como los que usaba tu madre o quizás tu abuela.

8-Media melena con flequillo y color verde

peinados-pin-up-2017-media-melena-con-flequillo-y-color

Ya hemos visto anteriormente un peinado pin up 2017 – 2018 que cuenta con flequillo corto, y ahora podemos ver un estilo similar aunque con media melena, con cabello rizado y además con color verde. De este modo, podemos encontrar un estilo muy actual para 2017 – 2018 y para aquellas que os guste un estilo que no pasa de moda.

9-Melena con flequillo recogido

peinados-pin-up-2017-melena-con-flequillo-recogido

Los flequillos, los tupés, y el volumen marcan la norma para los peinados pin up, pero para un estilo 2017 – 2018, podéis elegir subir el flequillo hacia atrás, para esos días en los que desees un pequeño cambio en tu estilo.

10-Melena pin up con flequillo de lado y pañuelo

peinados-pin-up-2017-melena-con-flequillo-de-lado

También podemos “jugar” con los bucles para llevarlos hacia un lado, tal y como vemos en la imagen. De este modo apuestas por la raya hacia un lado, y además puedes adornar tu cabello con un bonito pañuelo.

Ya habéis visto algunas propuestas, el resto os lo dejamos en esta completa galería de fotos:

Galería de peinados pin up 2017 – 2018

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *