Más de 20 peinados pelo suelto 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Si te gusta llevar tu cabello suelto, seguro que habrás probado peinados que están muy de moda como el de llevar ondas, o quizás con un flequillo, pero lo cierto es que las opciones al respecto son variadas y de hecho podemos encontrar otras muchas propuestas que seguro que os van a sorprender.

peinados-para-pelo-suelto-2017

Como queremos que probéis cosas nuevas, y que apostéis por presumir de cabello suelto, quizás las siguientes ideas que os damos son las mejores entre los peinados para pelo suelto 2017 – 2018. Además todas ellas son frescas, modernas y fáciles de conseguir ¿estáis listas?.

Más de 20 peinados pelo suelto 2017 – 2018

peinados-pelo-suelto-

Muchas veces creemo que peinar el pelo suelto es algo realmente complicado. Llevar el cabello sin recogidos, sin trenzas, o una diadema supone que tengamos que encontrar el estilo que nos permita lucir bien y cómodas a lo largo de todo el día, pero ¿esto es imposible de conseguir? Para nada ya que gracias a peinados como las ondas, los capeados, o las asimetrías, podemos llevar nuestro pelo suelto con mucho estilo.

Por ello hemos seleccionado los que son mejores peinados para pelo suelto en este 2017 – 2018, y con los que sin duda vas a poder verte guapa, actual y sobre todo, bien peinado.

Veamos cuáles son esos más de 20 peinados pelo suelto 2017 – 2018.

1-Pelo suelto con ondas

peinados-pelo-suelto-2017-con-ondas

Una de las primeras opciones que queremos que veáis para los peinados de pelo suelto 2017 – 2018 es la de llevar ondas, ya que estas siguen siendo tendencia y son quizás el estilo que a todas nos gusta, y que mejor nos sienta. Con unas ondas, más o menos marcadas, podemos lucir muy guapas y con un peinado actual que os servirá para todo tipo de ocasiones.

2-Pelo suelto con flequillo

peinados-pelo-suelto-2017-con-flequillo-recto

El pelo suelto con flequillo es también tendencia. Podéis elegir distintos tipos de flequillos, como vimos en el post dedicado a los peinados con flequillos 2017 – 2018, pero quizás la mejor idea es lucir uno recto, con cierto aire “retro” y que podéis lucir tanto con un pelo suelto largo, como una media melena.

3-Pelo suelto a capas

peinados-pelo-suelto-2017-con-pelo-capeado

Por otro lado, las melenas sueltas se llevan actualmente a capas, de modo que pueden tener más movimientos y además no molestan tanto. Si te gusta llevar el cabello suelto te recomendamos que luzca un estilo así, verás como las distintas capas harán posible que te guste llevar el pelo suelto a diario.

4-Pelo suelto con una diadema

peinados-pelo-suelto-2017-con-una-diadema

El cabello suelto es perfecto para llevarlo con algún tipo de complemento. Entre pinzas y diademas, os recomendamos las segundas porque son tendencia para 2017 – 2018. Muchas son las mujeres que van a recuperar el uso de este complemento que va tan bien para sacar el pelo de la cara, pero que además podemos lucir con nuestra melena suelta y mucho encanto si por ejemplo, la elegimos colocándola en la frente.

5-Pelo suelto peinado hacia atrás

peinados-pelo-suelto-2017-peinado-hacia-atras

El pelo suelto se puede peinar hacia un lado, hacia otro, con raya y también hacia atrás. Para ello nada como darle el efecto mojado que fue tendencia meses atrás y que vuelve con fuerza para el verano 2017 – 2018. Con un poco de fijador, podréis llevar vuestro cabello suelto sin que os moleste y además, con un efecto muy fresco.

6-Pelo suelto con efecto mojado

peinados-pelo-suelto-2017-cabello-efecto-mojado

Junto a la tendencia de llevar el cabello hacia atrás y con ese efecto mojado que os he mencionado, podemos sumar además la de hacer que todo nuestro pelo esté realmente mojado. Con ello, podemos lucir así de frescas. Un peinado ideal para el verano, pero también recomendable para todo tipo de ocasiones especiales.

7-Pelo suelto con raya en medio

peinados-pelo-suelto-2017-cabello-liso-con-raya

El pelo con raya en medio es quizás de las mejores ideas que podemos aplicar para llevar un cabello suelto. Queda bien con cabello liso como vemos arriba, o con el pelo rizado o también ondulado. Es fácil de hacer, de mantener y además es tendencia.

8-Pelo suelto con raya hacia un lado

peinados-pelo-suelto-2017-cabello-con-raya-de-lado

El cabello con raya en medio es tendencia tal y como hemos visto, pero también podéis optar por lucir una raya hacia un lado, tal y como vemos en esta otra imagen. Para que os aguante, os recomendamos que sujetéis el cabello que llevaís hacia un lado, con un clip o con una pinza.

9-Pelo suelto de media melena con raya en medio

peinados-pelo-suelto-2017-media-melena-raya-

El pelo suelto con raya en medio es como digo una de las mejores opciones, y más funcionales cuando queremos llevar el cabello suelto. De este modo podemos sacarle partido incluso con una media melena que lucirá con más volumen y definición.

10-Pelo suelto con flequillo de lado

peinados-pelo-suelto-2017-cabello-con-flequillo-de-lado

Y siguiendo con la idea pensada para el pelo con raya, podemos añadir el llevar el cabello con un flequillo que peinaremos de lado. En las imágenes tenéis dos buenas opciones que sin duda os van a convencer a apostar por ello.

Ya habéis visto algunos de los mejores peinados de cabello suelto 2017 – 2018, el resto os los vamos a mostrar en esta completa galería de fotos.

Galería peinados pelo suelto 2017 – 2018

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *