Más de 25 peinados para niña 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Peinar a una niña, en especial si son pequeñas, puede ser algo complicado si tenemos en cuenta que estas como cualquier otro niño desean poder jugar todo el rato, y claro no es cuestión de que lleven un peinado demasiado elaborado o que les moleste para poder correr y divertirse. Tenemos que encontrar uno que les vaya bien, les sea cómodo y tenga estilo, y todo ello es lo que hemos valorado para presentaros los peinados a continuación.

peinados-para-niña-2017-ideas

Si deseas que tu hija tenga un cambio en su peinado para niña 2017, nada como dejarte seducir por estas propuestas que ahora te mostramos y que son perfectas para niñas de todas las edades, además de estar de moda.

Más de 25  peinados para niña 2017 – 2018

peinados-para-niña-2017-tendencias

La media melena, las trenzas, los flequillos e incluso las ondas, son peinados tendencia para la mujer, pero también han vuelto con fuerza para las niñas de modo que ya puedes elegir algunas de las propuestas que te mostramos ahora.

Más de 25  peinados para niña 2017 – 2018, y para todas las ocasiones, ya sea que tengamos que ir con nuestra hija a un gran evento ,o que ella celebre su comunión o también para el día.

Veamos ahora sí, los Más de 25 peinados para niña 2017 – 2018

1-Trenza estilo punk

peinados-para-niña-2017-trenza-estilo-punk

Las trenzas son tendencia para mujeres pero sobre todo para niñas de modo que no puedes dejar de apostar por ellas cuando se trata de buscar peinados para niñas 2017 – 2018. De hecho se dan en muchas de las propuestas que os vamos a mostrar de modo que ya podéis comenzar a apostar por aquellas que son gruesas, y de estilo «rockero» como la que veis arriba.

2-Moños a los lados

peinados-para-niña-2017-moños-a-los-lados

La mejor opción para aquellas que queráis que vuestras hijas vayan bien peinadas y que además puedan lucir un peinado que no les moleste, es la de elegir recogidos, y entre todos los que podemos encontrar, hay que destacar aquellos que son pequeños moños y que se pueden hacer como vemos aquí. A los lados, al estilo que si fueran coletas.

3-Semirecogido con trenzas y pelo suelto

peinados-para-niña-2017-semirecogido-con-trenzas-a-un-lado

Por otro lado, los semirecogidos son tendencia actualmente y estos también pueden ser una buena opción para las niñas. Seguro que a todas les gustará llevar un peinado como vemos arriba, con trenzas a los lados, y con el cabello suelto en el otro lado.

4-Semirecogido con trenza cruzada

peinados-para-niña-2017-semirecogido-con-trenza

Por otro lado, podemos decir que las trenzas cruzadas y combinadas con cabello suelto están también de moda, y si bien nosotras mismas podemos llevar un peinado tan sencillo como el que vemos arriba, mucho más adecuado será para las niñas. El cabello no le va a molestar en la cara, ya que queda recogido en las trenzas, y además podrá lucir su cabello suelto y largo.

5- Cabello suelto a capas

peinados-para-niña-2017-pelo-suelto-capeado

Si en cambio prefieres que el cabello suelto, siempre es una buena opción si tienes en cuenta que es básico que la niña se sienta a gusto con él. Para ello, y porque además es tendencia, os recomendamos un peinado como el que ves arriba con una melena larga, aunque capeada, es decir que no tiene tanta cantidad de pelo. Un estilo perfecto por ejemplo para el verano.

6-Cabello con flequillo de lado

peinados-para-niña-2017-flequillo-de-lado

Por otro lado, el flequillo es también tendencia y si os gusta, os recomendamos aquel que es recto, o también el flequillo de lado, ideal para niñas que son más pequeñas, como esta propuesta que vemos arriba.

7-Media melena con ondas

peinados-para-niña-2017-media-melena-con-ondas

También la media melena es una gran opción entre los peinados para niñas 2017 – 2018, y de entre todos los estilos, quizás el de cabello rizado o con ondas es tendencia. Si tu hija tiene el pelo rizado un estilo así le quedará muy bien, pero si tiene el pelo liso tú misma puedes hacer las ondas con una plancha, para ocasiones especiales.

8-Pelo con diadema

peinados-para-niña-2017-con-diadema

Para aquellas niñas que se resisten a cortarse el pelo, o que gustan tan solo de llevarlo suelto, la solución es apostar siempre por elementos como las diademas. Con ellas, podemos conseguir que el cabello no les moleste y que de alguna manera esté recogido.

9-Peinado con tupé y trenzas

peinados-para-niña-2017-trenzas-con-tupe

Para ocasiones especiales, podemos elegir un peinado como este que veis. Uno original y con mucho estilo, que tiene trenzas de raíz a los lados, pero también cabello peinado con volúmen en la parte central.

10-Trenzas recogidas en un moño

peinados-para-niña-2017-tres-trenzas-y-coleta-de-lado

También podemos realizar trenzas como las que vemos en esta otra imagen, que son finas y que se unen en un pequeño recogido. Un estilo que es ideal para ocasiones especiales, como eventos, así como para el día a día.

Ya habéis visto algunas propuestas, el resto os lo dejamos en esta completa galería de fotos:

Galería de peinados para niñas 2017 – 2018:

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *