Más de 50 peinados hombre 2017 – 2018 | Otoño Invierno

En el artículo de hoy queremos ocuparnos de los peinados modernos hombres 2017 – 2018 ya que nos llegan algunas tendencias que seguro que ningún hombre, va a querer dejar escapar. Peinados que son actuales, pero que nacen a partir de influencias que pueden llegar por el estilo «retro» o por cortes que resultan más clásicos. Peinados que son actualizados a nuestros tiempos y que hacen que los hombres luzcan mucho mejor.

peinados-modernos-hombre

Más de 50 peinados hombre 2017 – 2018

peinados-modernos-hombre-2017-peinado-estilo-quiff

Tanto si te gusta llevar el pelo muy corto como algo más largo, lo cierto es que entre los peinados hombre 2017 – 2018, podemos encontrar distintas tendencias para cada estilo. De este modo no hace falta que los hombres lleven siempre el mismo corte y pueden variar con peinados hacia un lado, con raya, o todo subido.

También se vuelven a llevar muchos los estilos con flequillo, y aquellos que cuentan con cierto aire despeinado, para un toque más «bohemio» al «look» masculino.

Queremos mostraros todos estos peinados y más de modo que veamos los diez más importantes para 2017 – 2018 y el resto os los dejo en galería de fotos.

1-Peinado con raya

peinados-modernos-hombre-2017-con-raya-lado

Un estilo para hombre que no pasa de moda. La raya hacia un lado es un peinado clásico, pero que se moderniza con un estilo algo más desenfadado, sin marcar tanto la división del cabello.

2-Rapado «largo»

peinados-modernos-hombre-2017-rapado-largo

Es una contrariedad decir «rapado y largo» en la misma frase pero esto es lo que es precisamente este otro estilo. Ideal para verano 2017 – 2018, consiste en llevar el cabello rapado, dejando la parte central un poquito más larga y así, poder peinarla ligeramente hacia arriba.

3-Peinado de estilo «undercut»

peinados-modernos-hombre-2017-undercut

El estilo «undercut» lleva un par de años imponiéndose entre los cortes y peinados masculinos y parece que repite para 2017 – 2018. Consiste en llevar el cabello rapado en los lados y la parte trasera y con ello poder «jugar» con la parte.

4-Peinado con flequillo

peinados-modernos-hombre-2017-flequillo

Atención porque el flequillo ha vuelto con mucha fuerza para los hombres. Es un tipo de corte o peinado que se recupera cada cierto tiempo y ahora que está de moda el estilo «retro», nada mejor que apostar por flequillos largos, que además se llevan peinados de lado, o con un estilo muy similar al del actor Ashton Kutcher, que apuesta por peinados como este cada vez que tiene ocasión.

5-Peinado con ondas

peinados-modernos-hombre-2017-ondulado

Las ondas están de moda entre los peinados modernos de mujer 2017 – 2018, pero si eres hombre y tienes el cabello ondulado, presume de ello. Este tipo de pelo va a ser tendencia también para los chicos de modo que puedes elegir un corte que sea algo más largo de lo normal y de este modo llevar las ondas más de moda.

6-Peinado «mohawk»

peinados-modernos-hombre-2017-mowhak

Ya hemos visto como entre las tendencias de peinados para hombre 2017 – 2018, se imponía el estilo «undercut» y por ello parece que ha vuelto además, el estilo mohawk, así que los amantes de las crestas estáis de enhorabuena.

7-Peinado con raya marcada

peinados-modernos-hombre-2017-raya-marcada

Ya hemos mencionado el peinado con raya en un estilo moderno, pero los que seáis algo más clásicos o queráis un «look» más formal, siempre podéis apostar por la raya bien marcada y como no, con gomina. Y para una «renovación» del peinado, nada como subir ligeramente la parte delantera.

8-Peinado con coleta o moño

peinados-modernos-hombre-2017-peinado-moño

Los hombres con coleta parece que arrasarán en 2017 – 2018. Gracias a actores como Brad Pitt o Chris Hermsworth el pelo largo volvió a ponerse de moda, y la influencia por el estilo «hipsters» hizo el resto. Si tienes el pelo largo, elige una coleta suelta o moño como ves arriba.

9-Peinado estilo Spiky

peinados-modernos-hombre-2017-peinado-spiky

El «spiky» es un tipo de peinado que no pasa de moda, pero además vuelve como tendencia fuerte para 2017 – 2018, de modo que si te gusta apuesta por él. Consiste en llevar el cabello muy corto y subir la parte central y delantera ligeramente.

10-Peinado estilo «pompadour»

peinados-modernos-hombre-2017-estilo-pompadour

El peinado de estilo «pompadour» es el de llevar un tupé aunque con un «look» mucho más actual que el típico tupé de los años 50. Los lados rapados ayudan a hacer que el peinado sea más actual

Tras presentaros los peinados hombre 2017 – 2018 que son imprescindibles, os queremos ofrecer otras ideas que sin duda os van a encantar. Seguro que no sabréis por cuál decantaros.

Fotos con más de 50 peinados hombre 2017 – 2018

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

2 Comments

  1. Ángela Nuñez 27 marzo, 2017
    • Bryan 2 mayo, 2017

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *