Más de 20 peinados media melena o melena corta 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Llevar el pelo de media melena o con una melena corta, es una de las mejores opciones no solo cuando llega el verano, sino que además es un tipo de corte de pelo que está de moda. Es por ello que si deseas poder probar nuevos «looks» para 2017 – 2018, nada como apostar por algunas de las propuestas que te mostraros ahora con los Más de 20 peinados media melena o melena corta 2017 – 2018.

peinados-media-melena-melena-corta

Más de 20 peinados media melena o melena corta 2017 – 2018

peinados-de-media-melena-melena-corta-2017

Las ondas, los flequillos o el cabello escalado, son algunas de las muchas opciones que podemos encontrar entre los peinados media melena o melena corta 2017 – 2018 de modo que preparate para ver algunas de las mejores entre las que poder elegir.

Llevar media melena ya no es un «suplicio» por tener que cortarnos el cabello. De hecho puede ser un acierto, si nos fijamos en muchas de las tendencias que podéis ver a continuación, y que además os permitirá lucir con un aspecto renovado y juvenil.

# 1 Estilo bob platino

peinados-media-melena-melena-corta-2017-estilo-bob-platino

El estilo de media melena corta del tipo «bob» es la gran tendencia entre las melenas de 2017 – 2018. Si a esto le sumamos un cambio en el color y apostamos por el tono platino, seguro que arrasaremos.

# 2 Con cabello desfilado

peinados-media-melena-melena-corta-2017-estilo-desfilado

El estilo «desfilado» es también una gran opción para la media melena o melena corta de 2017 – 2018. Aporta frescura y un estilo desenfadado

#3 Estilo asimétrico

peinados-media-melena-melena-corta-2017-corte-asimetrico

Por otro lado el estilo asimétrico es quizás la tendencia más fuerte de todas aquellas que tenemos para las melenas cortas de 2017 – 2018. Es fresco, es cómodo y lo mejor es que queda bien a todo tipo de rostros.

#4 Peinado de lado

peinados-media-melena-melena-corta-2017-peinado-de-lado

También podemos optar por dejar nuestra media melena o melena corta peinada de lado y con ello, lucir un estilo «chic» que  a Taylor Swift le queda muy bien. Seguro que a ti también te puede aportar ese aire tan romántico.

#5 Con flequillo y volúmen

peinados-media-melena-melena-corta-2017-con-flequillo-y-volumen

Para las que busquéis un estilo de media melena corta que sea ideal para cuando llegue el calor o para otoño invierno, nada como elegir una con flequillo y que además tenga volúmen. Es perfecta para el día a día y también para asistir a eventos.

# 6 peligrosamente liso

peinados-media-melena-melena-corta-2017-peligrosamente-liso

Este aspecto ultra liso, es la tendencia más candente para una media melena y sobre todo para aquellas que os gusta que se os vea algo más larga, llegando a los hombros. Lo ideal es que lo planches cuando hayas lavado el pelo y lo hayas secado bien. Además, no apliques productos del tipo aceites o ceras que pueden hacer que tu pelo se vea grasiento.

# 7 Alisada y hacia atrás

peinados-media-melena-melena-corta-2017-alisado-liso

Parecido al primer estilo que hemos propuesto aunque con el cabello central todo peinado hacia atrás. Este tipo de media melena será «perfecta» para grandes ocasiones.

# 8 Ondas naturales

peinados-media-melena-melena-corta-2017-ondas-naturales

Las ondas son tendencia y si se llevan como si fueran naturales mejor. Además aportan mayor volúmen a cualquier estilo de media melena de modo que os lo recomendamos para 2017 – 2018. La clave está en ondular el cabello con la plancha y luego cepillar bien. Les darás un acabado natural como el que buscas.

# 9 Ondas en las puntas

peinados-media-melena-melena-corta-2017-ondas-puntas

Este peinado hasta los hombros es otra gran opción para aquellas con cabello rizado o las que deseen lucir ondas. Lo ideal es que estas queden marcadas en la zona inferior dejando la parte de arriba algo más lisa.

# 10 Ondas de playa

peinados-media-melena-melena-corta-2017-ondas-playa

También podéis elegir las llamadas «ondas playeras» que son ondas que parecen naturales y que salen cuando tras el agua del mar, el cabello se nos ondula. Son un tipo de onda perfecta para grandes ocasiones o eventos.

La clave está en hacerse ondas asimétricas y una textura fresca que hace que sea coqueta y divertida.

Ya habéis visto algunos de los mejores peinados de media melena o melena corta 2017 – 2018 , pero os dejamos muchos más, en la siguiente galería de fotos.

Galería fotos peinados media melena o melena corta 2017 – 2018

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *