Cómo hacer peinados fáciles pelo largo 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Cómo hacer peinados fáciles pelo largo 2017 – 2018 es de lo que os hablamos a continuación. Peinados que si bien podemos llevar en el día a día, también conseguirán que podáis lucir estupendas para ocasiones especiales ya sean eventos, una salida con amigas o una cita romántica.

peinados-faciles-pelo-largo-2017-coletas-trenzas

Peinados que además están de moda o van a ser tendencias y entre la que se cuentan las trenzas, los recogidos informales o las coletas más sencillas. ¿Preparadas para aprender cómo hacer peinados fáciles para el pelo largo de 2017 – 2018?.

Cómo hacer peinados fáciles pelo largo 2017 – 2018

peinados-faciles-pelo-largo-2017-cola-de-lado-ondulada

La idea de estos peinados que veis ahora es la de poder conseguir que llevéis peinados distintos cada día, y que todos ellos sean fáciles de conseguir, es decir, que los podáis hacer en cuestión de minutos incluso yendo de camino al trabajo, o mientras estáis en la playa tomando el sol.

Hay muchos peinados con trenzas , altas o bajas, con coletas o un elegante moño y que resultan perfectos para llevar durante una noche elegante, o también para una reunión formal o una ceremonia o incluso para esas ocasiones en las que deseas poder llevar un cabello diferente de lo habitual en solo unos minutos. Descubre lo fácil que es hacer realidad estos peinados seleccionados para usted con nuestro asesoramiento.

peinados-faciles-pelo-largo-2017-con-una-bandana

Si deseas algo rápido, nada como coger una bandana de pelo y pasarlo por debajo del cabello al que previamente le habrás hecho una coleta. Pasa el pelo por dentro de la banda y ¡listo!.

2-Cola con cresta falsa

peinados-faciles-pelo-largo-2017-trenza-con-una-cresta-falsa

Este peinado es tan sencillo con hacer una falsa cresta. Para ello debes dejar una sección de cabello para cubrir una coleta que hayas hecho previamente. Luego cubres con ese cabello que has dejado suelto y dando volúmen y conseguirás un efecto espectacular.

3-Trenza enrollada en un moño

peinados-faciles-pelo-largo-2017-trenza-enrollada-en-un-moño

Un peinado sencillo que se puede lograr con el pelo recogido en una trenza suelta que luego podemos enrollar formando un moño que vamos a sujetar con unos cuantos clips o unas horquillas.

4-Cola enroscada hacia dentro

peinados-faciles-pelo-largo-2017-cola-enroscada-hacia-dentro

Una cola baja que luego enroscas hacia dentro. Este es un peinado elegante, que además es muy sencillo de conseguir. Una vez tengas hecha la coleta, le das la vuelta sobre sí misma.

5-Cabello anudado en la parte posterior

peinados-faciles-pelo-largo-2017-cabello-anudado-en-la-parte-posterior

Para lograr este bonito y sencillo peinado, debes dividir el cabello en dos hebras y atar con un nudo simple en dos veces, finalmente se fija con la ayuda de unas horquillas.

6-Moño bajo con un pañuelo

peinados-faciles-pelo-largo-2017-moño-bajo-con-pañuelo

Una gran idea para un peinado fácil de pelo largo es hacer un moño bajo y una vez hecho, le añades un pequeño pañuelo de colores, que puedes añadir con un simple nudo.

7-Semirecogido fijado en la parte posterior

peinados-faciles-pelo-largo-2017-semirecogido-fijado-en-la-parte-posterior

Este peinado elegante y sencillo consiste en llevar el pelo suelto, pero añadiendo un semirecogido a partir de los mechones delanteros y que podemos fijar en la parte posterior de la cabeza.

8-Mechón frontal estilo años 40

peinados-faciles-pelo-largo-2017-mechon-para-pelo-suelto-retro

Si te van los peinados con cierto aire «retro» este es ideal, y lo mejor de todo es que es muy sencillo de conseguir. Lo único que tenemos que hacer es coger un mechón de la parte delantera del cabello y doblar de modo que nos quede como un bucle. El resto del cabello puede quedar suelto.

9-Moño con trenzas a los lados

peinados-faciles-pelo-largo-2017-moño-con-trenzas-a-los-lados

Ideal para grandes ocasiones o para cualquier momento del día. Este peinado parece difícil pero es de lo más sencillo. Lo único que has de hacer es dos trenzas a los lados, y luego haces un moño a partir del cabello que te haya quedado suelto.

10-Coleta alta con elástico

peinados-faciles-pelo-largo-2017-coleta-alta-con-elastico

Un peinado sencillo a partir de una cola alta, atado especialmente por pequeñas elásticos de goma colocados a lo largo de la cola para crear movimiento.

Ya os hemos mostrado diez hacer peinados fáciles pelo largo 2017 – 2018, pero queremos mostraros otras muchas ideas de modo que os las dejamos a continuación, en esta galería de fotos.

Fotos peinados fáciles pelo largo 2017 – 2018

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *