Más de 20 peinados fáciles pelo corto 2017 – 2018

Llevar el cabello corto tiene como principal ventaja el que podemos encontrar peinados sencillos que poder hacernos en cuestión de segundos. Si apuestas por un pelo corto esta temporada, te ayudamos a que elijas entre la variedad de opciones que tienes para peinarlo y de este modo, vemos ahora más de 20 peinados fáciles pelo corto.

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017

Peinados fáciles para pelo corto como este que veis arriba, en el que se juega con el flequillo y con el que podréis llevar un cabello bien cortito, pero además llevando una de las tendencias más actuales. Un estilo que además resulta fresco para el verano y muy “chic” si lo lleváis en invierno.

Peinados fáciles pelo corto

peinados-faciles-pelo-corto-2017-cabello-subido

A la hora de elegir cómo vais a peinaros el pelo corto, es importante que tengáis claro que muchas veces optamos por un corte que de por sí ya marca el peinado, sin dejarnos opciones para más, pero nunca debemos ir siempre iguales si no queremos, podemos elegir por mucho que nuestro cabello esté bien cortito, y de hecho si por ejemplo tu estilista te lo dejó con flequillo, en ocasiones especiales puedes elegir por ejemplo subirlo hacia arriba como vemos en la imagen superior.

Lo cierto es que las opciones son muchas, y por ello veamos ahora 20 ideas de peinados fáciles pelo corto que sin duda te van a encantar. Las diez primeras para un cabello realmente corto, las otras diez, para que la apostáis por algo más largo o de media melena ¿preparadas?.

Estilo pixie y desfilado

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-estilo-pixie-desfilado

Comenzamos con un estilo de peinado que seguramente más de una de vosotras habrá llevado en más de una ocasión. El “pixie” de toda la vida, aunque aquí lo vemos con algunos detalles de mechones un poco suelto, que hacen que se marque más su trabajo desfilado. Este estilo es fácil de conseguir con la ayuda de un buen estilista. Para peinarlo tan solo tendrás que peinar unos mechones hacia un lado y los otros al otro. La actriz que lo lleva es Jennifer Lawrence. 

Cabello corto con flequillo y peinado de lado

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-con-flequillo-y-de-lado

El cabello corto peinado de lado es también tendencia y además se lleva mucho así, que no lo dudes y apuesta por él, incluso teniendo un flequillo que por cierto, puedes peinar de lado también.

Pixie con diadema

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-estilo-pixie-con-diadema

A veces un elemento decorativo para el pelo, puede ser la mejor opción para un peinado fácil. Incluso con el cabello corto podéis llevar una diadema como la que aquí luce la actriz Michelle Williams.

Corte peinado de lado y con volúmen

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-de-lado-con-volumen

El cabello con volúmen es tendencia de modo que puedes llevarlo también incluso con el pelo corto. Elige un estilo como el que ves arriba, peinado de lado y con ligeras ondas. Aunque parezca complicado, este tipo de corte lo puedes lograr con un buen secador, y con una plancha para ondular ligeramente y así conseguir ese estilo tan rockero.

Pixie subido y con ligeras ondas

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-subido

Aquí tenéis un modo de llevar el “pixie” de toda la vida pero con un estilo fresco y moderno. Tan solo peináis hacia arriba con la ayuda de cera. Tenéis que extender bien la cera en las palmas de las manos y luego ir subiendo el cabello mientras lo vais dejando fijo.

6-Corte ligeramente despeinado

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-ligeramente-despeinado

Este estilo tan moderno es ideal para el verano. Tan solo tenéis que despeinar un poco cuando lo peinéis e incluso abrir un poco el flequillo.

Corte peinado de lado con rapado

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-con-rapado-de-lado

Los cortes que se llevan peinados de lado son un gran opción que os va a quedar incluso bien cuando elijáis llevarlo con un ligero rapado.

Corte peinado a capas

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-a-capas

Si apostáis por los cortes escalados, a capas, podréis llevar un estilo tan desenfadado como este. Ideal cuando te estás dejando crecer el cabello tras haberlo llevado muy corto, o por si te lo acabas de cortar peo no deseas dejar de poder “jugar” con tu volúmen.

Peinado muy corto con rapado

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-muy-corto-rapado

El peinado muy corto, subido y con rapado fue tendencia años atrás, gracias a estrellas como Miley Cyrus y todavía tú puedes aprovechar para llevarlo.

Con flequillo y algo más largo

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-con-flequillo-y-mas-largo

Hemos visto varias opciones de flequillo, aunque siempre para pelo muy corto, pero ¿y si lo llevamos algo más largo? Podemos elegir un estilo como el que veis arriba con volúmen y un flequillo destacado.

Media melena desfilada con flequillo

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-MEDIA-MELENA-flequillo-y-desfilado

Y ya viendo el pelo corto de media melena, nada como comenzar con un estilo muy conocido aunque actual. La media melena de flequillo, pero ligeramente desfilada de modo que

Media melena con ondas

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-MEDIA-MELENA-con-ondas

Las ondas se llevan mucho con el cabello largo, pero también pueden ser una opción de peinado sencillo para el cabello de media melena. Con la ayuda de una pequeña plancha, puedes lucir así en cuestión de minutos.

Media melena corta de lado

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-MEDIA-MELENA-corta-de-lado

Podéis hacer también como la actriz Keira Knightley que durante un tiempo llevó una fresca media melena corta de estilo “bob” aunque peinada de lado, y sin flequillo. Una buena opción que es muy fácil de peinar y que os permitirá variar de estilo por completo.

Media melena corta y escalada

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-MEDIA-MELENA-escalada

También puedes elegir una media melena corta, que te la corten escalada. Es decir que la parte de atrás sea más corta que la de delante. De este modo, tan solo con peines un poco de lado, estarás perfecta para todo tipo de ocasiones.

Media melena con flequillo abierto

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-MEDIA-MELENA-con-flequillo-abierto

El flequillo para la media melena es una gran opción de peinado, que además es sencillo de hacer una vez nos lo cortan, pero si quieres llevarlo a la moda opta por dejarlo ligeramente abierto.

Media melena con flequillo abierto de estilo retro

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-MEDIA-MELENA-con-flequillo-abierto-estilo-retro

El mismo peinado que vimos arriba, pero ahora con cierto aire retro gracias a ese ligero volumen ondulado, que se consigue con un poco de secador.

Media melena con raya y ondas

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-MEDIA-MELENA-con-ondas-y-raya-en-medio

Ya vimos una media melena que podéis llevar con ondas, que se hacen con plancha, pero además a este estilo le podéis sumar el dividir el cabello en dos, marcando una línea en medio.

Media melena corta con mechones sueltos

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-MEDIA-MELENA-mechones-abierto

También tienes la opción de peinar tu cabello con un estilo ligeramente desenfadado. Para ello, si llevas un estilo corto como el de arriba, casi una media melena, puedes soltar varios mechones y verás como logras un cambio de “look” en cuestión de minutos.

Media melena con mucho volumen

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-MEDIA-MELENA-con-mucho-volumen

Ideal para grandes ocasiones, este estilo de peinado se consigue con la ayuda de un buen secador y sobre todo, mucha laca.

Media melena con ondas retro

peinados-faciles-de-pelo-corto-2017-MEDIA-MELENA-con-ondas-subidas

Para acabar una media melena, peinada con un estilo retro, ideal para grandes ocasiones.

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS2017.COM

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *