Más de 30 peinados de novia 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Los peinados de novia 2017 – 2018 se caracterizan por recuperar elementos de la estética retro, además de por los recogidos que suelen ser toda una tradición a la que es difícil que las novias se resistan. También se imponen peinados que se inspiran en las últimas tendencias, entre ellas, el pelo corto.

peinados-de-novia-2017

Vamos a mostraros a continuación, Más de 30 peinados de novia 2017 – 2018 con el fin de que podáis encontrar el apropiado para vosotras en el día de vuestra boda, el día más importante de todos.

Más de 30 peinados de novia 2017 – 2018

peinados-de-novia-2017-estilos

Ya sea que te guste llevar una melena larga, o el cabello algo más corto, si por algo se caracterizan los peinados de novia 2017 – 2018, es por la amplia variedad de estilos que podemos encontrar, y que son adecuados al tipo de cabello que deseemos llevar en el día de nuestra boda.

Nosotros te mostramos los mejores, y atenta porque las últimas tendencias se acercan a las medias melenas de estilo “retro”, los recogidos “boho” y los cabellos cortos con detalles como diademas.

Estos son los más de 30 peinados de novia 2017 – 2018 que hemos seleccionado para ti.

1.Pelo corto con diadema

peinados-de-novia-2017-pelo-corto-con-diadema

Comenzamos por lo mencionado anteriormente. Las novias de pelo corto, podrán lucir a la última en la bodas 2017 – 2018 si apuestan por llevar una diadema, ya sea de brillantes o una como esta que ves aquí. También podéis apostar por flores o lazos.

2-Recogido con ondas sueltas

peinados-de-novia-2017-recogido-con-ondas

Sabiendo que los recogidos son el peinado “por norma” de las bodas, y sabiendo que las ondas son tendencia, no habrá nada como elegir combinar ambos estilos para un peinado como el que ves aquí arriba. Todo un peinado clásico de boda, pero con un toque moderno gracias a esos mechones que se llevan sueltos y que se han ondulado.

3-Recogido con trenza

peinados-de-novia-2017-recogido-con-trenza

Por otro lado, las trenzas son imprescindibles como peinado de 2017 – 2018, de modo que si estás pensando en un recogido para el día de tu boda, nada como hacerte uno similar a lo que te mostramos. Un moño formado a partir de dos trenzas que nacen de los lados. Ideal y muy de estilo “boho”.

4-Recogido con trenza de lado

peinados-de-novia-2017-recogido-con-trenza-de-lado

Seguimos con las trenzas y seguro que os resultará difícil resistiros a un estilo de peinado para novia como este. Una trenza de lado que cruza la cabeza como una diadema. Un peinado que ya han llevado muchas famosas pero que ahora apuesta por un “look” algo más despeinado.

5-Recogido con diadema

peinados-de-novia-2017-recogido-con-didadema

Ya vimos antes una propuesta de cabello corto con diadema, pero también estos elementos son perfectos para un cabello largo que esté recogido. De este modo, podéis aprovechar para lucir brillantes en el pelo y ser unas novias todavía más espectaculares.

6-Recogido con velo y cabello suelto

peinados-de-novia-2017-recogido-con-velo-pelo-suelto

Para las clásicas, nada como un tocado, con un pequeño velo, y aunque apostéis por llevar el cabello con un recogido o moño, podéis dar un “toque” de modernidad, si dejáis un poco de cabello suelto, como en la foto. Con ello, conseguiréis un peinado mucho más romántico.

7-Media melena con una flor

peinados-de-novia-2017-media-melena-flor

Para las que llevéis una melena corta, también podéis elegir llevar el cabello suelto, y adornado con una flor, por ejemplo. Un estilo muy adecuado para una boda aunque pienses que es imposible conseguir un bonito peinado de novia para cabello corto.

8-Media melena con ondas

peinados-de-novia-2017-media-melena-ondas

Ya hemos dicho que los peinados de estilo retro son tendencia, de modo que puedes elegir hacerte algo parecido a lo que te mostramos aquí. Con una melena corta llena de ondas, y bucles.

9-Media melena años 20

peinados-de-novia-2017-media-melena-ondas-años-20

Y si no, puedes probar el estilo “años 20” con una media melena corta en la que el cabello se ondula, pero además se lleva con una diadema de brillantes.

10-Pelo corto y rizado

peinados-de-novia-2017-pelo-corto-rizado

Para acabar, una propuesta moderna de pelo corto, que además se lleva rizado. Este tipo de peinado nace de la inspiración por la moda de los 80 y los 90 y lo cierto es que aporta un “look” muy fresco para una novia, y más una que tenga el cabello rizado.

Ya hemos mostrado con detalle los diez primeros, el resto os los dejamos en esta completa galería de fotos.

Fotos peinados de novia 2017 – 2018

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *