Más de 20 peinados de boda 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Si estás preparando tu boda para 2017 – 2018, nada como empezar a mirar vestidos, maquillaje y también el peinado, que es uno de los elementos esenciales en un día tan importante. Ya sea que te guste el cabello recogido y con un estilo clásico o corto y más moderno, tienes muchas opciones entre los peinados de boda 2017 – 2018 que te ofrecemos a continuación.

peinados-bodas-2017

Queremos que seas la más guapa en el día de tu boda de modo que si estás dudando entre un estilo o peinado, nada como descubrir algunas opciones y sobre todo, conocer cuáles son las últimas tendencias que te mostramos en estos Más de 20 peinados de boda 2017 – 2018.

Más de 20 peinados de boda 2017 – 2018

peinados-bodas-2017-estilos

Entre los peinados de boda 2017 – 2018, se llevan mucho los estilos «retro» o «vintage» que recrean los recogidos de otras épocas y que seguro que pueden ser una gran opción, aunque no hemos de descartar tampoco la apuesta por recogidos más modernos, del tipo «boho«, así como peinados de trenza, los de melena suelta o los de cabello corto con elementos como las diademas.

Son muchas y variadas, las tendencias de los peinados de boda 2017 – 2018, de modo que comenzamos a verlos a continuación para que encuentres el mejor y más indicado para ti.

1-Trenza con corona de flores

peinados-de-bodas-2017-con-trenza-y-corona-de-flores

Comenzamos con una propuesta romántica y a la vez actual. Una trenza que se lleva de lado, con un efecto algo suelto y despeinado, pero que además se complementa con una corona de flores, que por cierto son tendencia.

2-Recogido con trenzas

peinados-de-bodas-2017-recogido-con-trenzas

Los recogidos son quizás el peinado recurrente cuando se trata de buscar un peinado de boda adecuado para todas las novias. En 2017 – 2018 se llevarán mucho los que son elaborados, con algún mechón suelto, y también los de trenzas con detalles como brillantes.

3-Recogido con tocado

peinados-de-bodas-2017-recogido-con-tocado

Otra opción es elegir un peinado de recogido que como digo, es algo muy clásico para las bodas, pero añadirle algún elemento que haga que destaque más todavía. De este modo, podemos colocar algún tipo de tocado como vemos arriba.

4-Recogido con trenza cruzada

peinados-de-bodas-2017-recogido-con-trenza-cruzada

Si te gustan la trenzas estás de enhorabuena ya que puedes optar por un peinado como este, que es tendencia para las bodas de 2017 – 2018. Un recogido elaborado a partir de una espectacular trenza, de este modo tu moño será actual y podrás soltarlo cuando quieras para lucir tan solo la trenza.

5-Recogido de lado

peinados-de-bodas-2017-recogido-de-lado

También podemos optar por combinar trenzas y recogido, pero con un moño que quede de lado y que además nos permita, poder soltar algunos mechones. Un estilo de peinado «boho» que es tendencia y que es ideal para las novias más románticas.

6-Trenza de lado adornada con flores

peinados-de-bodas-2017-trenza-con-flores

También las trenzas son tendencia, de modo que puedes apostar por una como la que ves en la imagen. Una trenza de lado que se lleva además adornada por unas pequeñas flores.

7-Semirecogido con trenzas y pelo suelto

peinados-de-bodas-2017-semirecogido-con-pelo-suelto-y-trenzas

También podéis elegir llevar una combinación de peinados. De este modo, os apuntáis a la moda de los semirecogidos, como este a partir de varias trenzas con tirabuzones que os permitirán lucir como una princesa en el día de vuestra boda.

8-Semirecogido con flor de pelo y pelo suelto

peinados-de-bodas-2017-semirecogido-con-pelo-suelto-y-flor-de-pelo

Otra opción es la de lucir un cabello suelto, y adornarlo con alguna trenza, un pequeño recogido o incluso algo como lo que vemos en esta otra imagen, con una flor elaborada a partir del propio cabello.

9-Melena con flequillo con diadema

peinados-de-bodas-2017-melena-con-flequillo-diadema

Para las que os guste el cabello suelto seguro que sabréis que el flequillo es tendencia de modo que si ya lo lleváis, seguro que estaréis ideales con un peinado similar a este, con cabello ondulado y adornado con una diadema.

10-Media melena con estilo retro

peinados-de-bodas-2017-media-melena-retro

También para las que lleváis el cabello más corto, o de media melena tenemos bonitos peinados de boda 2017 – 2018. El estilo «retro» se lleva muchísimo de modo que podéis elegir un modelo como este, con algunas ondas, que aportan un «look» clásico y muy elegante.

Ya habéis visto diez peinados fabulosos para bodas, el resto de los más de 20 peinados de boda 2017 – 2018 te los dejamos en esta completa galería de fotos.

Galería de fotos de los peinados de boda 2017 – 2018

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *