Más de 12 peinados con trenzas 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Hacer una trenza es uno de los peinados más fáciles y versátiles que podáis haceros. Aunque algunas de vosotras seguro que seréis expertas en todo tipo de trenzas. Otras en cambio, puede que os cueste pasar de la trenza tradicional que todas hemos llevado en más de una ocasión. No os preocupéis porque vamos a ver a continuación, más de 20 peinados con trenzas 2017 – 2018, y con ellas seguro que dominarás un tipo de peinado que es además tendencia.

peinados-con-trenzas

Más de 12 peinados con trenzas 2017 – 2018

peinados-trenzas-2017

Las trenzas son un tipo de peinado que sirven para todo tipo de ocasiones, ya que pueden ser sencillas o informales para el día a día, o algo más elaboradas si lo que deseamos es un peinado que nos sirva para una gran ocasión como por ejemplo una boda.

Como son tantos y variados, quizás penséis que es realmente complicado hacerlos, pero nada más lejos de la realidad, ya que para conseguir un buen peinado de trenza hará falta que practiquemos un poco y sobre todo, que sepamos donde fijarnos. Por ello vamos a ofreceros ahora algunas ideas que sin duda os van a convencer, y que os permitirán lucir con todas esas trenzas que siempre habéis querido llevar.

Trenza de lado

peinados-con-trenzas-2017-trenza-de-lado

Una de las trenzas más de moda, consiste en dividir el cabello e ir trenzado, hasta que puedes llevarlo hacia el lado y acabas de trenzar.

Trenza de cola de pez

peinados-con-trenzas-2017-peinado-de-trenza-cola-de-pez

Está de moda, es un peinado bonito y es perfecto para grandes ocasiones, pero todas creen que es complicado hacerlo. Para nada, ahora puedes hacer tu trenza de cola de pez con estos sencillos pasos.

Para hacer esta trenza debes comenzar cogiendouna sección del lado izquierdo del cabello y lo llevas hacia la parte trasera de la cabeza. Repite el proceso con el lado derecho y ata las dos partes con una goma. Después pasas la goma por debajo de los dos mechones juntos para unir la coleta.

Repite la acción. De nuevo coges mechones de cada lado del cabello y los unes con otra goma sobre la coleta anterior. Pasa la goma por debajo de los mechones como ya hicimos antes. Luego unes el pelo con pequeñas gomas todo el rato hasta terminar con todo el cabello. Al acabar sueltas un poco algunas secciones de pelo para darle el “look” descuidado que tanto se lleva.

Trenza mohicana

peinados-con-trenzas-2017-peinado-de-trenza-mohicana

Este es un tipo de trenza que llevan muchas famosas y que nos gusta a todas. Tiene volúmen y es como si la trenza creara un tupé muy bonito. Para conseguir esta trenza, debes comenzar dividiendo el cabello en cuatro secciones. Atamos con una goma las secciones de los lados sobre el resto del cabello, y este nos qquedará suelto. Luego hemos de cardar la parte de arriba del pelo para conseguir volumen y empezamos a hacer la trenza que dejamos que caiga sobre el pelo suelto.

Trenzas recogidas en una coleta

peinados-con-trenzas-2017-peinado-con-trenzas-y-coleta

Cinco trenzas francesas que luego se unen en una coleta, no sin antes mezclarlas entre sí para que queden más unidas.

Recogido a partir de trenzas

peinados-con-trenzas-2017-peinado-con-trenzas-pequeñas

Este otro peinado de trenza es más elaborado, pero es muy “chic” y perfecto para todo tipo de ocasiones. Consiste en hacer un par de trenzas, a cada lado, que sean pequeñas. Luego las unes en la parte trasera y finalmente coges el cabello sobrante y lo pasas por el interior de las trenzas, fijando con algunas horquillas.

Trenza con recogido bajo

peinados-con-trenzas-2017-peinado-con-trenzas-y-recogido-bajo

Parece difícil pero no lo es.  Tan solo debes coger y hacer una trenza desde un lateral y la llevas hacia el otro lado. Recoges el cabello sobrante y una vez tienes un moño, lo enrollas con la trenza que te haya resultado.

Dos trenzas con recogido bajo

peinados-con-trenzas-2017-peinado-de-trenzas-y-recogido-bajo

Este es un peinado de trenza similar al que vimos antes. Consiste en hacerse dos trenzas a cada lado de la cabeza. Luego hacemos una coleta baja con el cabello resultante y enrollamos de modo que podamos coger y colocar las dos trenzas arriba y sujetando el recogido.

Trenza enrollando recogido alto

peinados-con-trenzas-2017-peinado-de-trenza-enrollando-recogido-alto

Este peinado de trenza es fácil y a la vez, perfecto para ocasiones como estar invitada a una boda. Consiste en hacer una coleta alta y luego haces un moño que quede en el centro de la cabeza, soltando un mechón que luego vas a trenzar para de este modo, conseguir enrollar tu moño.

Trenza diadema

peinados-con-trenzas-2017-peinado-de-trenza-diadema

También bastante sencillo. Consiste en hacer dos trenzas laterales y luego las llevamos hacia la parte trasera. Las unes y las cruzas y luegos fijas con la ayuda de algunas horquillas.

Trenza mezclada en una coleta

peinados-con-trenzas-2017-peinado-de-trenza-en-una-coleta

Este sencillo peinado me encanta ya que es original, moderno y perfecto para todo tipo de ocasiones, además de muy fácil de conseguir. Consiste en dividir el cabello en dos secciones en una haces una trenza y en la otra una coleta. Luego llevas la trenza hacia la coleta y la enrollas sobre la coleta de modo que te permita un toque de elegancia sobre tu sencilla cola de caballo.

Trenza con un lazo

peinados-con-trenzas-2017-peinado-de-trenza-con-un-lazo

Otra opción de peinado, es hacer una trenza que culmine con el cabello formando un lazo como vemos en estas imágenes. Debes tomar el cabello y con la cabeza agachada comenzar a hacer una trenza que no hemos de acabar y hacemos luego una coleta con el pelo sobrante. Abre la coleta y divide el pelo en dos partes que luego pasamos, para atar el lazo sobre la cabeza.

Trenza Corazón

peinados-con-trenzas-2017-peinado-de-trenza-corazon

La trenza corazón nos servirá para que podamos hacernos un peinado de trenza perfecto y romántico, o también que sirva de inspiración para un peinado de trenza en niñas. Debes coger y dividir bien el cabello en dos secciones, luego pasa las trenzas de modo que formen un corazón como se puede apreciar en la foto.

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *