Más de 30 peinados con flequillo 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Está claro que los peinados con flequillo son tendencia actualmente. Ya sea un flequillo recto, uno corto o uno de lado, a todas nos gustan y seguramente querrás probar sus muchas opciones y peinados de modo que nosotros queremos sugerirte distintas propuestas.

peinados-flequillo-2017

Ya sea con el cabello muy largo, con ondas, con el pelo liso o con un corte de media melena, e incluso corto, el peinado de flequillo es tendencia de modo que no te puedes perder a continuación los Más de 30 peinados con flequillo 2017 – 2018 que te mostramos.

Más de 30 peinados con flequillo 2017 – 2018

peinados-flequillo

Seguro que en alguna ocasión, quizás incluso ahora, habrás probado a llevar flequillo y lo cierto es que a casi todas nos queda bien ya que nos permite enmarcar mejor las facciones de nuestro rostro y sirven tanto para un “look” de fiesta como para el día a día.

Los flequillos han vuelto con fuerza gracias a tendencias por modas como el estilo “retro” ya que en décadas pasadas muchas eran las mujeres que llevaban este tipo de peinado. También por la influencia del estilo pin up que parece volver y que tenía en el flequillo a un gran aliado. Además las nuevas modas con flequillos abiertos, cortos o desfilados nos invitan a probar con un tipo de peinado que te va a convencer.

Veamos ahora sí, nuestras propuestas para los más de 30 peinados con flequillo 2017 – 2018

1-Flequillo de lado con ondas

peinados-con-flequillo-2017-de-lado-con-ondas

Comenzamos con un estilo de flequillo muy moderno; ideal para todo tipo mujeres, jóvenes o madiras. Un flequillo bastante largo, pero que se peina ligeramente de lado, y que podéis combinar además con unas ondas naturales.

2-Flequillo recto con cabello a capas

peinados-con-flequillo-2017-largo-recto

El flequillo recto es uno de los peinados con flequillo 2017 – 2018 que más se van a llevar ya que de hecho, es quizás el flequillo más tradicional, aunque le podemos dar un estilo mucho más moderno si lo combinamos con unas ondas o con una melena capeada que por cierto, también se llevan mucho.

3-Flequillo recto de lado

peinados-con-flequillo-2017-largo-recto-de-lado

También el flequillo recto se puede llevar hacia un lado tal y como vemos en esta otra imagen. De este modo podéis lucir un “look” moderno que además os permitirá variar bastante en el flequillo recto que seguro, todas habéis llevado en alguna ocasión.

4-Flequillo abierto con ondas

 

peinados-con-flequillo-2017-abierto-con-ondas

El flequillo abierto es también tendencia entre los flequillos de 2017 – 2018. De este modo, podéis elegir un flequillo con movimiento y que podéis combinar tanto con cabello largo y liso, como el ondulado, el capeado e incluso la melena algo más corta.

5-Flequillo recto con volumen estilo retro

peinados-con-flequillo-2017-recto-con-volumen-retro

Los peinados de estilo retro son tendencia de modo que te sugerimos que apuestes por un flequillo como este que ves aquí; recto y con cierto volumen, de modo que te permita poder lucir una melena imponente.

6-Flequillo corto con ondas

peinados-con-flequillo-2017-flequillo-corto

El flequillo corto es también tendencia. El único “pero” que le encontramos a este tipo de peinado con flequillo es que no a todas nos queda bien, pero la verdad es que combinado con un cabello largo y de nuevo, ondas, puede ser uno de los peinados con más estilo para 2017 – 2018.

7-Flequillo corto y abierto

peinados-con-flequillo-2017-flequillo-corto-abierto

Dentro de la variedad de flequillo corto, podemos encontrar también el que se peina completamente abierto. Es un estilo mucho más moderno y apropiado para el día a día. Con ello podemos lucir flequillo sin riesgo a que nos moleste.

8-Flequillo con raya

peinados-con-flequillo-2017-flequillo-con-raya

El peinado con raya es uno de los que más se llevan últimamente, y a este le podemos añadir si queremos un ligero flequillo como el que veis arriba, que además se peine de lado y que aporte más volumen a la parte delantera de nuestro pelo.

9-Flequillo con media melena

peinados-con-flequillo-2017-flequillo-con-media-melena

No queremos dejar de mostraros alguna propuesta de peinado con flequillo para 2017 – 2018, que sea de media melena ya que también se llevan muchísimo. De este modo, podéis elegir un estilo como el que vemos arriba con flequillo ligeramente abierto, y con un ligero efecto despeinado con volumen.

10-Flequillo largo de lado

peinados-con-flequillo-2017-largo-de-lado

El flequillo largo es también tendencia, de hecho es el siguiente paso en la moda de llevar flequillo. El problema es que muchas veces molesta, así que puedes peinarlo de lado y sujetarlo con horquillas para el día a día, y dejarlo suelto para las ocasiones especiales.

Ya habéis visto algunas propuestas, el resto os lo dejamos en esta completa galería de fotos:

Galería de peinados con flequillo 2017

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *