Más de 20 peinados con diadema 2017 – 2018 | Otoño Invierno

La diadema es uno de los elementos que nunca nos pueden faltar si tenemos el cabello largo. En ocasiones especiales como las bodas, pueden ser un gran complemento, y en el día a día nos permiten poder llevar el cabello recogido y sin que nos moleste por la cara. Además, son tendencia de modo que no puedes dejar de apostar por ellas.

peinados-con-diadema-para-2017

Queremos que veáis y descubráis algunos de los mejores peinados que se pueden conseguir con el simple uso de una diadema, que además podéis llevar tanto con el cabello recogido como suelto. Son Más de 20 peinados con diadema 2017 – 2018.

Más de 20 peinados con diadema 2017 – 2018

peinados-diadema-2017

Las diademas han vuelto con fuerza de modo que serán un complemento para el cabello en 2017 – 2018 gracias a que se adaptan perfectamente a todo tipo de estilos. Ya sea debido a la influencia por la moda “retro” o porque queramos lucir un peinado moderno con una diadema llena de brillantes, este elemento es realmente versátil y nos servirá para que cada peinado se vea distinto.

Podemos elegir diademas, como digo, con brillanes, pero también están las que cuentan con colores llamativos, las de color negro o las elaboradas a partir de flores y que son ideales, por ejemplo, para las bodas o eventos especiales.

Veamos ahora sí, cuáles son los más de 20 peinados con diadema 2017 – 2018.

1-Peinado efecto diadema

peinados-con-diadema-2017-peinado-efecto-diadema

Los peinados de diadema suelen aportar un pequeño tupé si cuando lo hacemos, echamos para delante la diadema. Para 2017 – 2018 os proponemos que hagáis lo contrario y que creéis un efecto diadema con un peinado como el que vemos aquí en el que se ha elaborado un recogido con volúmen y algo despeinado, al que se le ha sumado luego una diadema negra, que crea el efecto de haber provocado que la parte de atrás se haya levantado.

2-Peinado retro con diadema

peinados-con-diadema-2017-peinado-efecto-retro-diadema-lazo

Los peinados de estilo retro son tendencia y gracias a una simple diadema de lazo como la que vemos arriba, podemos conseguir uno que es sencillo y muy “chic”. Con el pelo corto, podéis peinar el cabello hacia un lado y colocar además una diadema. O haceros un recogido y elegir un estilo similar.

3-Peinado con diadema en la frente

peinados-con-diadema-2017-peinado-con-diadema-en-la-frente

Una de las maneras más de moda de llevar una diadema es colocando esta en la frente. De este modo podéis llevar el cabello suelto o recogido y adornado con una bonita diadema de brillantes. Un estilo ideal para las novias por ejemplo.

4-Peinado con diadema para novias

peinados-con-diadema-2017-peinado-con-diadema-para-novias

También para novias podemos elegir una diadema que sea destacada, como la que vemos arriba. De este modo apenas te hará falta llevar un recogido, que puede ser como más te guste, y colocar una diadema de brillantes que sea bastante grande y que de hecho, sea la gran protagonista en tu peinado.

5- Recogido con diadema de seda

peinados-con-diadema-2017-de-seda

También podemos elegir una diadema que se consigue a partir de un simple trozo de seda o de tela. Podemos hacer un recogido sencillo como vemos arriba, y luego añadir ese trozo de seda con un lazo abajo que le permita quedar a modo de diadema. Se consigue así que el peinado adquiera otro aspecto y un estilo más romántico.

6-Peinados con diademas romanas

peinados-con-diadema-2017-peinados-con-diademas-romanas

Las diademas romanas fueron tendencia hace un par de años y vuelven de nuevo a estar de moda para 2017 – 2018. De este modo, podéis lograr un estilo “vintage” adornado con un elemento que podéis comprar en dorado o plateado y que recrea hojas y flores con los que se creaban las diademas romanas.

7-Peinado con diadema de flores

peinados-con-diadema-2017-peinado-con-diadema-de-flores

También podéis elegir una diadema que sea de flores ya que se llevan muchísimo, y además la podéis llevar como vimos con las diademas romanas, y todo tipo de recogidos, o si queréis optar por la tendencia de colocarla en la frente.

8-Peinado con trenza diadema

peinados-con-diadema-2017-peinado-con-diadema-trenza

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar los peinados en los que elaboramos trenzas que hacen la función de una diadema. El porqué apostamos por este tipo de tendencia es porque está muy de moda, pero además porque queda bien para todo tipo de ocasiones, y combina la tendencia por las trenzas y a la vez, la de las diademas.

9-Peinado con diadema bandana

peinados-con-diadema-2017-peinado-con-diadema-bandana

La diadema del tipo bandana se impuso en los 60 y luego volvió en los 90. Ahora se recupera para 2017 – 2018  y de este modo, podréis conseguir peinados como el que vemos arriba, de un estilo muy retro y aportando mucho volúmen a vuestro cabello.

10-Peinado con diademas de margaritas

peinados-con-diadema-2017-peinado-con-diadema-de-margaritas

No hay nada más “vintage” y a la vez romántico que una diadema de margaritas, ya sean naturales o artificiales. Con ella os veréis guapas al instante y lo mejor es que podéis utilizarla para una ocasión especial, una cita, una celebración, o incluso si sois la novia de la boda.

Hemos visto diez de los mejores peinados de diadema 2017 – 2018, el resto y más, os los dejamos en esta completa galería de fotos.

Galería de fotos de Peinados con diadema 2017 – 2018

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *