Más de 20 peinados con coleta 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Hacerse un peinado con coleta es realmente una de las mejores opciones qué tenemos cuando queremos que nuestro cabello esté recogido y además no tengamos que tardar demasiado en peinarlo. Además, podemos encontrar distintos estilos y peinados con coleta de modo que si quieres un poco de variedad, nosotros te la mostramos a continuación.

peinados-con-coleta-para-2017

Durante todo el 2017 – 2018 las coletas van a ser tendencia, y en especial aquellas que sean bastante destacadas de modo que podrás variar entre diversas opciones que seguro, te van a convencer y por ello te mostramos ahora, más de 20 peinados con coleta 2017 – 2018.

Más de 20 peinados con coleta 2017 – 2018

Si te gusta llevar coleta o recogidos en los que todo nazca a partir de una coleta, este es sin duda tu post de Peinados 2017 – 2018 ya que vas a poder encontrar algunas de las últimas ideas que para el peinado de coleta nos llegan. A partir de la inspiración en lo «retro» y apostando por coletas que son bastante altas, o que se llevan de lado, e incluso con cierto estilo bohemio, podemos encontrar una amplia variedad de propuestas que nos servirán para peinarnos con una coleta distinta todos los días.

Veámos ahora sí, los Más de 20 peinados con coleta 2017 – 2018

1-Coleta de caballo

peinados-con-coleta-2017-cola-de-caballo

Un clásico entre los clásicos para las que suelen llevar coleta, y que ahora vuelve con mucha fuerza. El peinado de coleta de caballo es fácil de hacer, y aguanta todo el día de modo que no lo dudes, y apuesta por ella. Si deseas una versión actualizada, te recomendamos que el pelo lo lleves ligeramente ondulado o que dejes un mechón suelto arriba y que envuelvas la goma o elástico con el que te hayas hecho la coleta.

2-Coleta baja y de lado

peinados-con-coleta-2017-coleta-baja-de-lado

También tenemos la opción de una coleta baja, que además peinamos hacia un lado y dejando mechones sueltos con los que poder conseguir un estilo bohemio y romántico que será perfecto para el día a día, y también para grandes ocasiones.

3-Coleta con lazo

peinados-con-coleta-2017-coleta-con-lazo

Lo bueno que tiene el llevar coleta es que a ella podemos sumarle todo tipo de complementos y uno de los que más de moda están en 2017 – 2018 es el uso de los lazos. De este modo, podéis conseguir una coleta con un «look» retro similar a los peinados de los años 50, si una vez hecha, le sumáis un doble lazo como este que veis arriba.

4-Coleta trenzada

peinados-con-coleta-2017-coleta-trenzada

Por otro lado, mezclar coletas y trenzas será una de las opciones más modernas para los peinados de coleta 2017 – 2018. Lo que puedes hacer es comenzar a elaborar una trenza suelta, y apenas hayas trenzado el cabello dos o tres veces, lo dejas suelto como si llevaras una coleta. ¿No os parece ideal?.

5-Coleta de caballo trenza

peinados-con-coleta-2017-coleta-de-caballo-con-trenza

Ya os he dicho como la coleta de caballo era un peinado «clásico» que siempre vuelve con fuerza, pero si le queréis dar un aspecto más moderno o actual, siempre podéis optar por realizaros una trenza como vemos en la imagen. Una que os cruce la parte trasera de la cabeza, y que acabe con la coleta de caballo tradicional.

6-Coleta alta con trenza

peinados-con-coleta-2017-coleta-alta-con-trenza

Junto a la coleta de caballo con trenza que hemos visto anteriormente, podemos sumar una coleta que sea alta y que también nacerá a partir de una trenza. Un bonito peinado que me parece perfecto para asistir a eventos.

7-Coleta alta de efecto despeinado

peinados-con-coleta-2017-coleta-alta-con-efecto-despeinado

Por otro lado, las coletas despeinadas o aquellas que parece que llevan días en nuestra cabeza son tendencia para 2017 – 2018 e incluso para llevarlas en grandes eventos. Muchas modelos han llevado este tipo de coletas en las pasarelas de modo que no lo dudéis y apostad por ellas.

8-Coleta de caballo despeinada

peinados-con-coleta-2017-coleta-de-caballo-con-efecto-despeinado

Incluso la tradicional coleta de caballo se lleva con ese efecto despeinado, así que ya vemos como se han convertido en una auténtica tendencia a la que hacer caso.

9-Coleta envuelta en pelo

peinados-con-coleta-2017-coleta-envuelta-en-pelo

Si haces una coleta sencilla, baja y sin más misterio, puede que pienses que a tu peinado de coleta 2017 – 2018 le falta algo. Lo mejor es que optes por una solución que sea moderna y también sencilla, de modo que puedes dejar unos cuantos mechones de cabello sueltos, y una vez tengas hecha tu coleta, la envuelves con ellos.

10-Coleta con ondas

peinados-con-coleta-2017-coleta-con-ondas

Para acabar, una coleta con el pelo lleno de ondas, puesto que estas son tendencia para el 2017 – 2018 y siempre le aportan más movimiento a tu cabello.

Ya vimos diez propuestas de peinados con coleta 2017 – 2018, el resto te los dejamos a continuación en esta completa galería de fotos que te va a encantar.

Galería de  peinados con coleta 2017 – 2018

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *