Más de 25 peinados años 50 | Otoño Invierno

El estilo de peinados de los años 50 parece que está de moda gracias a la tendencia por lo “retro” que tanto se lleva actualmente y que también ha llegado a los peinados.

peinados-años-50

Es por ello, que queremos que veáis ahora algunos de los mejores peinados años 50 que podemos adaptar a la época actual y que seguro os permitirán lucir espectaculares en ocasiones especiales, como por ejemplo asistir como invitadas a una boda, o también para cuando queráis un peinado realmente destacado. A continuación, Más de 25 peinados años 50.

Más de 25 peinados años 50

peinados-años-50

Los años cincuenta fueron una época de prosperidad y cambio, tanto en la sociedad, como en los medios, la política, y la vida y cultura en general. Una época que se llenó de una moda también en proceso de cambio y como no, de unos peinados que hacían que las mujeres presumieran mucho más de su belleza y feminidad. Es una década en la que además mitos como Marilyn Monroe inspiran a muchas mujeres y un tiempo en el que para alegría de muchas se introdujeron nuevos productores capilares en el mercado como las lacas y fijadores, e incluso los primeros tintes de color para aplicar en casa.

Fue una época de experimentación para el cabello y de hecho lo podemos ver en la amplia variedad de peinados y estilos que nos encontramos, comenzando por los recogidos y llegando hasta los cortes “pixie” o los de media melena con enormes rizos. Todo ello nos inspira ahora y de este modo, podemos ver a continuación los peinados de años 50 que llevar en 2017 – 2018 y con los que estaréis más guapas que nunca.

Ahora sí, veamos esos más de 25 peinados años 50

 

1-Media melena con rizos

peinados-años-50-2017-Media-melena-con-rizos

Los rizos y ondas fueron protagonistas de muchos peinados en los 50, época en la que comienzan a utilizarse todo tipo de utensilios para moldear el cabello. En la actualidad, podéis lucir un estilo así imitando peinados como este que lleva la cantante Taylor Swift.

2-Recogido muy alto

peinados-años-50-2017-recogido-alto

Los recogidos también arrasaron en los 50 y sobre todo, aquellos que contaban con mucho volumen y eran muy altos. Algunos eran tan llamativos como este que veis arriba y que puede ser un gran peinado para una cita especial o para llevarlo como invitada a una boda.

4-Recogido con pañuelo

peinados-años-50-2017-recogido-con-pañuelo

Los recogidos con elementos que los sujeten como por ejemplo los pañuelos, fueron también una buena opción como peinado en los 50. Ahora que se lleva mucho el uso de pañuelos, lo puedes elegir como el complemento perfecto para tu peinado años 50 en 2017 – 2018.

5-Peinado al estilo Elizabeth Taylor

peinados-años-50-2017-ondas-elizabeth-taylor

Elizabeth Taylor fue, junto a Marilyn Monroe, la estrella de Hollywood que más influenció a las mujeres en los 50. Sus ondas eran imitadas por todas las mujeres y lo cierto es que ya que estas vuelven a estar de moda, qué mejor que seguir su estilo ¿no os parece?.

6-Peinado con coleta alta

peinados-años-50-2017-coleta-alta

Por otro lado, llevar coleta fue también tendencia en los 50 y lo vuelve a ser este 2017 – 2018 de modo que no habrá nada como elegir un peinado similar al que luce esta foto Reese Whiterspoon, y recrear un estilo clásico que por otro lado, es muy acertado.

7-Recogido con rizos

peinados-años-50-2017-recogido-con-rizos

Si te gustan los recogidos como los que vimos anteriormente, este que os mostramos ahora es quizás el más representativo de los años 50. Un recogido que contaba con rizos y ondas y que de nuevo ha vuelto con mucha fuerza. ¿No os parece espectacular?

8-Peinado con flequillo corto

peinados-años-50-2017-pelo-largo-con-flequillo-corto

El flequillo corto fue también tendencia en los 50 gracias a mitos como Bettie Page. Hace unos años se puso de moda, y de nuevo se ha recuperado gracias a famosas como Katy Perry, que lo llevan incluso con ondas y cabello largo. Este tipo de flequillo podéis llevarlo también con una media melena.

9-Pelo largo con ondas

peinados-años-50-2017-pelo-largo-con-ondas

También podéis llevar un pelo largo,  y suelto, al que sumarle unas ondas. Será un estilo actual que se transforma en todo un peinado años 50 si además le añades un rizo o una onda en la parte delantera de tu cabello.

10-Peinado estilo pixie

peinados-años-50-2017-peinado-estilo-pixie

El estilo de cabello corto conocido como “Pixie” comenzó a verse en los 50 aunque su gran auge lo tuvo en la década de los 60. De todos modos, muchas actrices y famosas ya se mostraban con el pelo corto en los 50 (Audrey Hepburn sobre todo) y lo cierto es que este es un corte y peinado que nunca ha pasado de moda.

Ya habéis visto algunos de los mejores peinados de estilo años 50 2017, el resto os los vamos a mostrar en esta completa galería de fotos.

GALERÍA PEINADOS AÑOS 50 2017

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *