Más de 30 peinados años 20 | Otoño Invierno

Los peinados de los años 20 han vuelto con fuerza desde hace un tiempo y parece que en 2017 – 2018 serán tendencia de modo que si buscas un peinado con estilo, glamour y al que poder darle un cambio del estilo “vintage” al moderno, nada como lo que ahora te proponemos.

los-peinados-años-20-2017

Si deseas poder llevar una media melena con estilo o lucir ondas como nunca antes, te recomendamos que te fijes en los peinados de los años 20, que han vuelto a ser tendencia ya que estos fueron de los primeros en introducir los estilos mencionados. Os mostramos ahora, Más de 30 peinados años 20.

Más de 30 peinados años 20

peinados-años-20-

Los años 2o fueron unos años de cambios, y de liberación en muchos sentidos. Se conocen en realidad como los “felices años 20” y en cuestiones de cabello y peinados, se notaba que algo nuevo emergía cuando las mujeres de aquella época dejaron de lado los recogidos y el cabello largo para dejar paso a un pelo más corto, con la introducción de estilos como la media melena “bob”.

Estrellas de la época como Jean Harlow, pusieron además de moda los peinados con ondas muy marcadas y todo ello acabó creando un estilo y una serie de peinados que ahora vuelven con fuerza.

Para que te inspires te dejamos ahora las mejores ideas para peinados años 20 ¡seguro que te van a encantar!

1-Media melena bob con flequillo corto

peinados-años-20-2017-media-melena-corta-flequillo

Una de las primeras propuestas que os sugerimos dentro de los peinados de estilo años 20, es la media melena de estilo bob, muy corta, junto a un flequillo que es también muy corto.

2-Ondas pegadas

peinados-años-20-2017-media-melena-con-ondas-pegadas

Si por algo se caracterizaron los peinados de los años 20 fue por el uso que se hacía de los moldeados, para conseguir ondas bien marcadas. Este estilo de peinarse volvió hace un tiempo con fuerza, y parece que de nuevo lo podemos aprovechar para llevarlo en un lado, con una media melena o con el cabello recogido.

3-Media melena con ondas suaves

peinados-años-20-2017-media-melena-con-ondas

Del mismo modo, podemos aprovechar llevar media melena para presumir de cabello con estas ondas que son mucho más suaves que las anteriores, pero que destilan un encanto especial. Un peinado “chic” que arrasó hace 100 años y que vuelve a hacerlo ahora.

4-Recogido con ondas

peinados-años-20-2017-recogido-con-ondas

Si eres de llevar el cabello largo, no es necesario que lo cortes para imitar el estilo que te proponemos. Lo cierto es que estas ondas que estamos viendo ahora y que nacen a partir de los peinados de los años 20, pueden llevarse también con el cabello recogido en un moño bajo tal y como vemos en la foto de arriba.

5-Media melena con rizos

peinados-años-20-2017-media-melena-con-rizos

Hemos visto el peinado de media melena y el uso de ondas, pero además entre nuestros estilos de peinados de años 20, podemos elegir también una media melena como esta, que cuenta con rizos y que os permitirá ser la más glamourosa de todas en ocasiones especiales.

6-Media melena con ondas y flequillo

peinados-años-20-2017-recogido-con-ondas-y-flequillo

Otro estilo que podéis probar es la mezcla entre vuestras ondas de lado, y marcadas y además el flequillo que de hecho es tendencia para 2017 – 2018. El resultado puede ser un peinado tan espectacular como este que vemos arriba.

7-Media melena con ondas y diadema

peinados-años-20-2017-media-melena-ondas-y-diadema

Por otro lado, en los años 20 comenzaron a utilizarse todo tipo de elementos para fijar el cabello, ya fueran velos, pinzas o diademas que además contaban con bonitos brillantes. De este modo, podéis hacer como Katy Perry y elegir un peinado de los años 20 con un estilo muy “vintage” pero además adornado con una espectacular diadema.

8-Recogido con diadema en la frente

peinados-años-20-2017-recogido-y-diadema-grande

De hecho muchas veces utilizar un elemento como una diadema en la frente ya era suficiente para destacar con tu peinado en los años 20. Si te gusta algo así, no lo dudes y elige una diadema que sea realmente destacada.

9-Recogido con una sola onda

peinados-años-20-2017-recogido-y-onda

Si lo que deseas es un peinado de años 20 pero que no sea demasiado marcado, nada como apostar por un recogido, que incluso pude ser moderno y luego tan solo hacerte una o dos ondas en la parte frontal y hacia el lado. Un estilo moderno de llevar un peinado clásico.

10-Recogido con bucles

peinados-años-20-2017-recogido-y-bucles

Los bucles, que luego arrasarían en los años 40 y 50 comenzaron a llevarse mucho en los años 20, combinados con ondas y también con la media melena.

Ya vimos los diez primeros peinados de estilo años 20 que os sugerimos, el resto, os los dejamos en esta completa galería de fotos.

Galería de peinados años 20

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *