Más de 30 Peinados con Ondas | Otoño Invierno

Una de las últimas tendencias en peinados para la mujer, es la de llevar cabello con ondas. Un estilo que aporta mucha elegancia o modernidad, dependiendo del tipo de peinado que formemos con dichas ondas de modo que nos permite poder cambiar entre la variedad de sus muchas opciones.

mas-de-30-peinados-ondas

Veamos ahora más de 30 Peinados con Ondas, con los que podrás lucir espectacular para ese evento al que has sido invitada, o para el día a días. Ondas que puedes llevar con el cabello suelto, o que puedes lucir en un recogido. Con el cabello largo o corto.

Más de 30 Peinados con Ondas

peinados-ondas-2017

Si todavía no has probado a llevar ondas seguro que en cuanto lo hagas, te darás cuenta de como estas pueden hacer que tu cabello se vea con más volúmen, más moderno y bonito.

Con la ayuda de una plancha, puedes ondular tu cabello. Algunos modelos de plancha incluso cuentan con opciones que nos permiten realizar ondas más o menos marcadas. Además, dentro de la propia tendencia podemos encontrar ondas que son suaves, y aquellas que se asemejan más al cabello rizado.

Veamos ahora los más de 30 Peinados con Ondas

1-Peinados con ondas para novias

mas-de-30-peinados-con-ondas-para-novias

Comenzamos con una propuesta que está dedicada a las novias. Con ello podéis ver que también esta tendencia se ha introducido en los peinados que son más formales o que han sido creados para un día tan especial.

Las ondas para este tipo de peinados, se llevan bastante marcadas, e incluso podéis optar por hacer una coleta o trenza con ellas, y de este modo conseguiréis un recogido como el que veis arriba (derecha).

2-Melena suelta con ondas bajas

mas-de-30-peinados-con-ondas-melena-suelta

Una melena larga y llena de ondas es realmente un peinado espectacular. Con ella podéis conseguir un «look» sensual y lleno de estilo. La clave está en hacer las ondas a partir de la mitad del cabello hacia abajo, mientras que el resto lo peináis de lado. De este modo lograréis un efecto de más volúmen.

3-Media melena con ondas y raya en medio

mas-de-30-peinados-con-ondas-media-melena-con-raya-en-medio

Por otro lado, el cabello corto o de media melena con ondas es otra tendencia que no podéis dejar escapar. Si vuestro tipo de corte es similar a lo que lleva Beyonce en la foto, podéis elegir un peinado similar, marcando además una raya central que por cierto, también se lleva mucho,

4-Melena con ondas de efecto despeinado

mas-de-30-peinados-con-ondas-ondas-despeinadas

Llevar una melena larga con ondas, no tiene porque significar siempre que esta cuente con ondas marcadas o pegadas a la cabeza, podemos llevarlas a un lado, con raya en medio e incluso podéis lucir un estilo algo más desenfadado. Como si estuvieran despeinadas gracias a un estilo similar al que veis en esta otra imagen.

5-Media melena con ondas de lado

mas-de-30-peinados-con-ondas-media-melena-con-ondas-de-lado

Ya hemos visto antes la media melena con raya en medio, pero también podemos imitar el estilo de Elsa Pataky en esta foto, y llevar un peinado similar con ondas ligeramente marcadas y peinadas hacia un lado. Elegante para ocasiones especiales pero también muy apropiado para el día a día.

6-Media melena con ondas de estilo retro

mas-de-30-peinados-con-ondas-media-melena-con-ondas-estilo-retro

El estilo «retro» está más de moda que nunca de modo que no lo dudes y acércate a él con un peinado del tipo «años 20» como este que ves arriba. Ideal por ejemplo para una fiesta especial, para un fin de año, o para una cita romántica.

7-Coleta con ondas

mas-de-30-peinados-con-ondas-coleta

¿Qué pasa si mezclamos ondas y una coleta? Pues que tienes como resultado un peinado perfecto para ir a estudiar, a trabajar o para cualquier tipo de ocasión.

8-Ondas bajas con flequillo

mas-de-30-peinados-con-ondas-con-flequillo

Mezcla además unas ondas poco márcadas con un flequillo recto, y convertirás un peinado tendencia, en uno que tenga además mucho estilo.

9-Melena con ondas de lado

mas-de-30-peinados-con-ondas-suave-de-lado

Si te gustan las ondas pero deseas poder llevar unas que parezcan naturales. Nada como elegir algo parecido a lo que aquí te mostramos. Puedes probar a ondular el cabello sin marcar demasiado la onda pero además peina hacia un lado. Conseguirás un estilo realmente lleno de glamour.

10-Melena con ondas y trenza

mas-de-30-peinados-con-ondas-y-trenzas

Si deseas sumar otra tendencia a tu peinado de ondas, nada como elegir una trenza como la que ves arriba. Una trenza cruzada que se una a las ondas marcadas que llevarás desde la parte central del cabello hacia abajo.

11-Cabello corto y ondas

mas-de-30-peinados-con-ondas-y-cabello-corto

El cabello corto también puede lucir con ondas. Son algo más complicadas de conseguir, pero en un salón de belleza pueden conseguir que luzcas con un pelo ondulado como el que ves arriba.

12-Cabello corto y ondas retro

mas-de-30-peinados-con-ondas-y-cabello-corto-retro

Aquí tienes otro ejemplo de cabello corto y ondas, aportando además una estética «retro» tal y como ya te mostramos anteriormente, y con mucha elegancia ¿no os parece?.

13-Cabello con ondas abiertas

mas-de-30-peinados-con-ondas-y-cabello-abierto

Por otro lado puedes optar por hacer tus ondas y luego deshacerlas, de modo que te queden abiertas y con ello lograrás un peinado con mucho volúmen.

14-Cabello recogido

mas-de-30-peinados-con-ondas-y-recogido

También podemos elegir unas ondas y luego recogerlas con un moño, para ocasiones en las que queramos ser las más espectaculares de todas.

15-Melena con flequillo ondulado

mas-de-30-peinados-con-ondas-melena-suelta-flequillo

Si te gusta llevar el pelo a la cara, puedes elegir un cabello con ondas, pero además crear una a modo de flequillo. Cayendo hacia un lado. Lograrás un estilo perfecto para noches de eventos especiales, o para una gran celebración por ejemplo.

Ya habéis visto algunas propuestas, el resto os lo dejamos en esta completa galería de fotos:

Galería de fotos Peinados con Ondas

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *