Más de 25 peinados de comunion 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Cuando llega la época de comuniones, todas las madres buscan los mejores vestidos para sus hijas, pero además no podemos olvidar la importancia que tiene el que luzcan un buen peinado. Para las Comuniones 2017 – 2018 ya podemos comenzar a ver tendencias que son muy adecuadas y que permitirán que las niñas parezcan princesas.

peinados-comunion-2017

Desde recogidos que imitan a los peinados de las mujeres, o aquellos peinados que cuentan con diademas y flores como adornos para el pelo, los peinados de comunión 2017 – 2018 son tan variados, que os costará elegir solo uno. Os mostramos a continuación, Más de 25 peinados de comunion 2017 – 2018.

Más de 25 peinados de comunión 2017 – 2018

peinados-comunion-2017-estilos

La Comunión es uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier niña. Todas ellas quieren lucir como si fueran princesas ya que es un día único, y tan importante como su vestido, será el peinado que elijamos para ellas.

Por eso, hemos de fijarnos en las últimas tendencias que se han dado a conocer para los peinados 2017 – 2018 y descubrimos así, algunas que resultan perfectas para que las adaptemos a nuestros peinados de comunión.

Estos son los peinados de comunión 2017 – 2018:

1-Moño alto y clásico

peinados-comunion-2017-moño-alto

Muy del estilo de la serie de televisión, Velvet, este moño tan “retro” es ideal para las niñas que deseen poder lucir espectaculares, y las madres que quieran presumir de una hija con un “look” tan perfecto. El moño es bastante alto, pero además se “decora” con un gran lazo rosa.

2-Moño clásico

peinados-comunion-2017-moño-elaborado

Aquí tenéis otro tipo de moño, algo más bajo, y mucho más elaborado, a partir de varias vueltas del cabello trenzado.

3-Moño con lazo rosa

peinados-comunion-2017-moño-con-lazo

En esta otra imagen de peinados de comunión 2017 – 2018, tenemos también un moño, aunque algo más bajo y envuelto con un lazo rosa que rodea todo el peinado.

4-Cabello con coleta y diadema

peinados-comunion-2017-coleta-diadema

Para las que busquéis un cabello que sea suelto, y menos “complicado” que hacer un recogido, podéis apostar por una coleta como esta, con el detalle de una diadema en la cabeza.

5-Cabello suelto con diadema de flores

peinados-comunion-2017-corona-de-flores

Si tu apuesta es el cabello suelto, la elección de una diadema de flores como la que ves arriba, es sin duda la mejor opción. Además este tipo de diademas son ahora tendencia, de manera que no lo dudes y apuestas por ellas junto a las ondas para el cabello de tu hija.

6-Pelo suelto con peinado hacia atrás

Communion girl

Para aquellas niñas que no quieran que el cabello les moleste demasiado en el día de su comunión, podéis elegir un peinado como este en el que el cabello se lleva suelto, y luego la parte central se puede peinar hacia atrás. Además podemos añadir la opción de llevar un velo.

7-Cabello suelto y velo

peinados-comunion-2017-pelo-suelto-con-velo

La idea del velo es algo clásica aunque se ha vuelto a poner de moda. De este modo, podéis hacer que vuestra hija presuma de melena con un cabello como el que veis arriba, y además añadir un velo que combine con su vestido.

8- Trenza suelta

peinados-comunion-2017-trenza-suelta-con-recogido

Otra opción es la de hacer una trenza, ya que estas siguen siendo tendencia. Para los peinados de comunión de las niñas, podéis imitar estilos como este; una trenza algo suelta que además se adorna con un pequeño clip de brillantes.

9-Pelo con diadema de flores

peinados-comunion-2017-trenza-diadema

Como ya hemos visto, las diademas con elementos como las flores son tendencia, y lo mejor de todo es que nos servirán tanto para el cabello suelto como hemos visto en otras imágenes, así como con el cabello recogido.

10-Cabello con coleta y detalles de pelo

peinados-comunion-2017-coletas

Y para las que deseéis un peinado que sea original y divertido, nada como una coleta y a la vez hacer detalles con el cabello como vemos en esta otra imagen.

Ya hemos visto diez de los mejores peinados de comunión 2017 – 2018, el resto os los dejamos en esta completa galería de fotos, que os va a encantar

Galería fotos peinados de comunión 2017 – 2018:

Si quieres ver todos los Peinados para este 2017 – 2018 entra aquí

PEINADOS 2017 – 2018

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *