Cortes de Pelo Rizado 2017 – 2018 | Otoño Invierno

[FOTOS] Cortes de Pelo Rizado 2017 – 2018: A continuarción puedes ver las últimas novedades para el pelo rizado que son muchas y variadas y más para la nueva temporada de Primavera-Verano 2017 – 2018. Por ello, vas a ver las fotos de los cortes de pelo rizado que son tendencia en 2017 – 2018, pasando por el estilo que es más corto a otros que son más largos y voluminosos. Podrás ver así todas las novedades que no te puedes perder, así que te las mostramos una por una, ¡atentas!

Antes de empezar a ver las fotos de los que son los mejores cortes de pelo rizado para 2017 – 2018 es importante saber lo siguiente: Si deseas llevar mejor estos cortes de pelo rizado es importante que el cuiado de vuestro cabello sea el adecuado, utilizando por ello, aquellos nos permitan desenredar el pelo para que vuestro rizo sea mucho más suave y queden mejro definidas las ondas. Si tienes un pelo rebelde, no debes preocuparte, ya que para la temporada de otoño invierno, podemos empezaar a ver también el cabello rizado con un efecto de estilo algo despeinado imitando el modo en el que se llevaba el cabello en la década de los 80, marcando como siempre tendencia.

CORTES DE PELO RIZADO 2017 – 2018: CORTOS Y MEDIOS

Al hablar de pelo rizado, lo primero en lo que pensamos es un cabello algo despeinado o desordenado, que es difícil de dominar, y además, rebelde. Pero aunque tengamos un pelo rizado, no tenemos porque renunciar a las tendencias. Ya sabemos que en las pasarelas más famosas de la moda, se suelen avanzar tendencias, también del cabello, y con el cabello rizado se promete un glamour , además de mostrarnos cuál es su apuesta por distintos cortes de pelo para el cabello rizado. Entre las muchas opciones, el corte pixie (favorito de las famosas) está en pleno auge gracias el pelo rizado, aunque también tenemos la opción de elegir el pelo corto y el pelo largo llevando ondas naturales. Además, también podéis lograr llevar un estilo punk y agresivo, si optamos por rapar un lado de la cabeza, ¿te atreves con algo así?

Si tienes una personalidad romántica, la mejor opción será la de apostar por un estilo bob medio rizado, con el que conseguirás lograr algo de volumen en el  cabello. Por otro lado, el  flequillo largo será el complemento ideal a este look, y será además una de las grandes tendencias para este 2017 – 2018. Una de las mejores opciones es llevar flequillo liso, y así vas a poder crear un contraste llamativo con el resto del pelo, o rizado.

CORTES DE PELO RIZADO 2017 – 2018: CORTES MEDIO-LARGOS

Aquellas que queráis un corte de pelo medio, podéis encontrar como ejemplo los estilos utilizados en las grandes pasarelas, donde se fijan en década de los 80, buscando aquellos peinados rizados que cuentan con mucho volumen.

Estos cortes tienen como opción el estilo algo despeinado y voluminoso que, junto al flequillo rizado o muy liso, será el peinado estrella de esta temporada. Los cortes de pelo rizado largo seguirán siendo además la primera opción, aunque  éstos se deben llevar muy escalados.

Las capas es mejor que tengan tener diferentes longitudes y con ello podremos logar algo de movimiento al peinado, sin olvidar que podemos elegir un mechón y hacer que destaque. Y ahora la última moda que está en relación con el color:

CORTES DE PELO RIZADO 2017 – 2018: COLOR

Si deseas logar que el cabello se vea más vivo, la mejor opción  la nueva técnica que viene desde EEUU, que se conoce como“hand pressed“. Para que veáis cómo es, echad un ojo a nuestra galería de fotos con los cortes de pelo rizado 2017 – 2018 para esta otoño invierno, que son irresistibles:

FOTOS CON LOS CORTES DE PELO RIZADO 2017 – 2018

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2017 – 2018 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2017.NET

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *