Cortes de Pelo para Cara Redonda 2017 – 2018 | Primavera Verano

[FOTOS] Cortes de Pelo 2017 – 2018 para Cara Redonda: A continuación te presentamos los mejores cortes de pelo para las mujeres con cara redonda. Encontrarás muchas fotos y todos los looks de los mejores peinados para cara redonda para esta primavera-verano 2017 – 2018.

¿Deseas poder disimular tu cara redonda? Si no te gusta que se te vea la cara redonda y deseas disimular esas facciones redondeadas, lo conseguirás con la ayuda de un buecn cortes de pelo o un peinado que además os favorezcan aunque tengas la cara redondeada. Si te dejas aconsejar por un estilista, te darás cuenta como este partirá de cómo sea tu rostro para cortar de una manera u otra el pelo y siempre te va a aconsejar correctamente sobre el peinado que mejor le queda a tu rostro y a tu forma.

A continuación, nos queremos centrar en los cortes de pelo para aquellas mujeres con la cara redonda y desean poder disimular esa zona. Para poder escoger el peinado acertado tendrás que tener en cuenta, además de cual sea tu peinado favorito, la longitud que tengáis del pelo, el peso, la textura, la edad e incluso el estilo de vida que lleves.

CORTES DE PELO 2017 – 2018 PARA CARA REDONDA

¿Qué tipo de corte de pelo es el que mejor se ajusta a tu forma de cara? ¿Cómo puedes elegir el mejor peinado? Por suerte o por desgracia (todo dependerá de tu nivel de indecisión) podemos encontrar miles de posibilidades y es normal que no sepáis el corte de pelo adecuado. Es por ello sumamente importante confiar en los profesionales, ya que un buen peluquero te van a aconsejar mejor sobre cuál es el mejor corte de pelo en función al rostro que tienes. Seguro que en más de una ocasión habéis caido en el error de querer llevar un peinado de alguna famosa sin saber si realmente, si os va a quedar bien o no. Si se da el caso además, de que tenéis unos ojos o una boca preciosa deberéis destacar esa zona con el peinado. Por ello, si tienes la cara redonda vas a necesitar un corte de pelo con el que conseguir afinar vuestras facciones.

CORTES DE PELO 2017 – 2018 PARA CARA REDONDA: MELENA MEDIA Y MELENA LARGA

Cuando se trata de disimular facciones redondas de la cara, una melena media o una melena larga puede ser una gran opción si bien gracias a ella, podrás alargar el rostro. Para conseguir lo que deseas, esta melena larga o media melena, es mejor que sea pesada sin demasiado volumen para que sea ideal. La mejor opción es la de evitar un corte que tenga muchas capas, ya que si tienes demasiado volumen o capas lo que único que conseguirás es que el rostro se te vea más redondo todavía. Además, el flequillo de lado es también ideal para aquellas que tenéis el rostro redondo, ya que el flequillo recto nos permite enmarcar el rostro. El largo del flequillo también se debe tener en cuenta, ya que si lo dejas largo y ladeado lograrás que tu rostro se vea más alargado.

CORTES DE PELO 2017 – 2018 PARA CARA REDONDA: PELO RIZADO

Se suele decir que la cara redonde es más bella, de modo que quizás lo que queramos en lugar de disimular, sea el resaltarla. Para ello, apuesta por una media melena o larga ya que el pelo ondulado de por sí enmarca demasiado las caras redondas. Has de conseguirdefinir el rizo de manera suave, evitando aportar demasiado volumen.

CORTES DE PELO 2017 – 2018 PARA CARA REDONDA: ESTILO PIXIE

El cabello corto no es la mejor opción para los rostros redondos, aunque siempre hay excepciones y de este modo podemos elegir modelos como el corte pixie. De este modo, el estilo corto pixie con flequillo corto y ladeado te puede quedar muy bien en el caso de que tenga la cara redonda. Eso sí, deberéis evitar los peinados con la raya en el medio ya que acentúan la cara redonda.

CORTES DE PELO 2017 – 2018 PARA CARA REDONDA: PELO LISO

Si tu pelo es liso puedes conseguir que tenga algo de volumen con unas ondas suaves, que son además perfectas para aquellas que tengáis la cara redonda. Una vez dicho todo ésto, os dejamos con la galería de fotos con los cortes de pelo para cara redonda de 2017 – 2018:

FOTOS DE CORTES DE PELO 2017 – 2018 PARA CARA REDONDA

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2017 – 2018 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2017.NET

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *