Cortes de pelo para cara alargada 2017 – 2018 | Primavera Verano

Cortes de pelo para cara alargada 2017 – 2018 | Primavera Verano: Aquí vas encontrar las fotos con los cortes de pelo largo para cara alargada, cortes de pelo corto para cara alargada y cortes de pelo para media melena para cara alargada para la otoño invierno de 2017 – 2018.

Somos muchas las que tenemos la cara alargada y es por ello que he querido hacer este post. Para ayudar a aquellas que tengan la misma forma de cara que yo. Tener la cara alargada no significa tener un corte de pelo moderno y precioso para que nos sintamos guapas. Además, tenemos el ejemplo de muchas famosas. Echad un ojo a las fotos que os dejo a continuación y a los consejos para las que tenemos el rostro alargado.

Cortes de pelo para cara alargada 2017 – 2018 | Primavera Verano

Si la forma de nuestro rostro es alargado debemos intentar evitar a toda costa aportar largura para conseguir aportar un efecto de anchura a la cara. ¿Qué es lo que tenemos que hacer? debemos encontrar el corte de pelo que está hecho para nosotras para que nos sintamos guapas y, sobretodo, lo más cómodas posibles. Un ejemplo claro es la foto que tenéis arriba.

Cortes de pelo para cara alargada 2017 – 2018: Pelo Corto

Si lo que tenéis es el pelo corto estáis de enhorabuena. El pelo corto se hace la mejor opción para aquellas que tenemos la cara alargada e intentar conseguir volumen en nuestro cabello. El corte de pelo corto debe aportar a nuestra cara un toque mucho más ancho ya que eliminará el efecto alargado de nuestro rostro. Podéis utilizar este peinado dejando el cuello al descubierto, ésto provocará un acortamiento de la cara y beneficiará a nuestro rostro.

Cortes de pelo para cara alargada 2017 – 2018: Media melena

El corte de pelo de media melena también nos favorece a aquellas que tenemos la cara alargada. Con este tipo de corte vamos a aportar más anchura a nuestra cara y nos va a quedar una cara mucho más redondeada.

Cortes de pelo para cara alargada 2017 – 2018: Pelo largo

Este corte de pelo largo es el que debemos evitar a toda costa. Pero si os gusta mucho el pelo largo, y no podéis evitarlo, seguíd nuestros consejos:

  • Si lo que quieres es llevarlo largo debe de ser con mucho volumen para que vuestra cara se vea mucho más ancha.
  • También tenéis la oportunidad de cortaros el pelo a capas (creo que es la mejor solución si os gusta el pelo largo) ya que va a hacer la mima función del pelo largo con volumen.

Cortes de pelo para cara alargada 2017 – 2018: Pelo Rizado

El pelo rizado es perfecto para nosotras que tenemos la cara alargada. Ya que las ondas van a aportar un aspecto de rostro ancho, redondeando nuestras facciones. Con el corte de pelo rizado vamos a encontrar una armonía entre la cara y el pelo. ¡Mola!

Cortes de pelo para cara alargada 2017 – 2018: Flequillo

Si os gusta el corte de pelo con flequillo debes elegir el flequillo que os haga enmarcar la cara. Ésta es una de las mejores opciones, el flequillo recto, porque va a acortar el largo de la cara y va a dejar vuestra cara con un aspecto redondeado.

Una vez que hemos hablado de todos los cortes de pelo para cara alargada, os dejamos con la galería de fotos con los modelos que más nos han gustado.

Fotos de Cortes de pelo para cara alargada 2017 – 2018

Si quieres ver todos los cortes de pelo para este 2017 – 2018 entra aquí

CORTESDEPELO2017.NET

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *