Cortes de Pelo Media Melena 2017 – 2018 | Otoño Invierno

[FOTOS] Cortes de Pelo Media Melena 2017 – 2018: A continuación vas a poder encontrar todos los cortes de media melena que son tendencia en la primavera-verano 2017. Fotos que te muestran los diferentes peinados, cortes y colores que te permitirán poder llevar la melena que está de moda.

Las melenas midi o cortes de pelos que son de media melena han sido tendencia durante muchos años y este 2017 – 2018 parece que la moda se van a repetir con fuerza. Estas melenas midi son actualmente las conquistadoras de muchas de las pasarelas más importantes del mundo, de modo que podemos decir que cada año se reinventan y de este modo suman un toque que las hace más atractivas a través del color, el acabado, el corte o la textura del pelo. ¡Aprovecha y no dejes pasar a continuación los mejores cortes de pelo media melena de este 2017 – 2018!

La media melena es quizás de los mejores cortes de pelo que podemos encontrar ya que cuenta con una destacable versatilidad que nos permite el poder llevarla de mil maneras y estilos, como por ejemplo el estilo bob, al estilo bob corto, a capas, escalonado, etc.

CORTES DE PELO MEDIA MELENA 2017 – 2018: LONG BOB

De este modo, en la nueva temporada de primavera-verano de 2017 encontrás que vas a poder llevar muchos modelos de cortes de pelo. Entre ellos, podemos empezar con un long bob que se presenta ligeramente escalado con el fin de conseguir movimiento y enmarcar el rostro, pero si además deseas aportar un estilo brillante siempre tienes la opción de elegir unas mechas en tono claro en la parte de delante. El long bob, al igual que lo mencionado, sirve además para estilizar muchísimo la cara y además nos ayuda a que podamos llevar miles de peinados, incluyendo como no, coletas o recogidos, opciones que son más frescas para la temporada de primavera-verano.

CORTES DE PELO MEDIA MELENA 2017 – 2018: CORTE BOB

Si buscáis otras ideas, que incluyan una media melena que pueda ser más corta, tienes la opción de escoger un un corte bob, siempre y cuando el largo se disponga por debajo o por encima de la mandíbula, así vais a poder lograr conseguir dar movimiento al corte de pelo y de este modo no vais endurecer las facciones del rostro.

CORTES DE PELO MEDIA MELENA 2017 – 2018: PELO RIZADO

Si en cambio tu pelo es rizado, una buena opción es la de llevar la media melena pero eso sí, lo mejor es que larebajes y así podrás descargar el volumen del cabello con el fin de que podáis conseguir un efecto mucho más natural y que no se vea la cabeza con un volumen que sea demasiado destacado, ya que el rizo tiene la tendencia a subirse. Entre las medias melenas que están más de moda es la de la Reina Letizia de España, un corte de pelo muy imitado por muchas y que tan bien le queda ¿no creéis?. Podemos llevarlo también aunque tengamos el cabello rizado.

CORTES DE PELO MEDIA MELENA 2017 – 2018: CORTE SHAG

También entre los cortes de media melena que más triunfan actualmente, tenemos el corte shag, que es un tipo de corte que ya fue tendencia entre las décadas de los 70, 80 y 90 y que ahora, para la primavera-verano 2017, vuelve con mucha fuerza marcando estilo otra década más. El estilo shag se caracteriza por ser un corte de pelo con muchas capas. Por ello, lo más indicado para este corte de pelo es añadir mechas y de este modo podremos aportar brillo y movimiento a nuestro pelo.

CORTES DE PELO MEDIA MELENA 2017 – 2018: DESPUNTADO

Otro corte o peinado que deseamos sugerir para las melenas midi que podéis lucir este 2017,es la del despuntado con mucha textura y con ondas ligeras, y con ella, vais a conseguir un efecto más desordenado para vuestro “look”. En realidad, al llevar media melena debes pensar que se trata de un corte de pelo que exige tener un acabado natural y si apuestas por el despuntado seguro que lo consigues, además es un corte que favorece a todos los rostros y que también rejuvenece muchísimo. Si quieres darle un aire diferente a vuestro peinado, podéis apostar por crear un efecto mojado con gomina, gel o cualquier otro fijador.

Si os habéis inspirado con lo que os hemos explicado de las medias melenas, no dejéis escapar además la galería de fotos con los Cortes de Pelo Media Melena 2017 – 2018 que os hemos preparado:

FOTOS CORTES DE PELO MEDIA MELENA 2017 – 2018

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2017 – 2018 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2017.NET

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *