Cortes de pelo largo 2017 – 2018 | Otoño Invierno

[FOTOS] A continuación, te ofrecemos los cortes de pelo largo 2017 – 2018. Estas son algunas ideas que van a ser tendencia para primavera-verano, de hecho ya lo son, y que podréis ver reflejadas en nuestra galería de fotos.

Está claro que ninguna de nosotras, o la gran mayoría, desea cortar el cabello largo, pero nunca está de más el que podamos renovar nuestro “look”, así que todavía manteniendo el largo de tu pelo, te presentamos ahora, los mejores cortes de cabello largo para el 2017 – 2018:

CORTES DE PELO LARGO 2017 – 2018: MELENAS ASIMÉTRICAS Y CORTES A CAPAS

Si deseas poder llevar el “look” con más estilo de este 2017 – 2018, no tienes que dejar escapar la oportunidad de llevar un corte de pelo largo. Las últimas tendencias que tenemos al respecto las encontramos, como siempre, en las pasarelas de moda. En ellas, las firmas de moda principales presentan lo que se va a llevar cada temporada, pero además podemos aprovechar para ver cómo van peinadas las modelos, las cuáles llevan cortes de pelo que son increíbles. Por ello, nos hemos fijado que una de las tendencias para este 2017 – 2018, es sin duda alguna, la de llevar un corte de pelo largo a capas. En este tipo de corte, destacan los mechones laterales que se tienen que desfilar con una longitud que sea progresiva desde la zona de la barbilla, y así logramos obtener un gran dinamismo a la melena.

CORTE DE PELO LARGO 2017 – 2018 A CAPAS

El corte de pelo a capas nos llega gracias al conocido como efecto shag, que es un efecto caracterizado por llevar el cabello algo despeinado y desectructurado. Los profesionales nos proponen la ondulación, con un efecto volumen y peinados exagerados. Pero a pesar de ello, si no os gusta exagerar siempre podemos elegir un corte de pelo que sea simétrico.

CORTE DE PELO LARGO 2017 – 2018 CON LA RAYA AL MEDIO

Por otro lado, tenemos el peinado de pelo con la raya al medio cayendo delante de los hombros yq ue también va a sertendencia en 2017 – 2018. Este tipo de corte de pelo nos va a dar la sensación de un cabello cuidado y lo notaréis sobre todo, si sois rubias o tenéis un cabello de color claro o rojizo con reflejos anaranjados. Ideal para la primavera-verano 2017 – 2018.

CORTE DE PELO LARGO 2017 – 2018: EFECTO MOJADO, FLEQUILLO Y TUPÉS

Este tipo de corte de pelo, parece dominar en lo que a las tendencias de pelo largo de 2017 – 2018, se refiere, y os hablo del flequillo. Un estilo que no pasa de moda y que se impone desde hace al menos dos años. El flequillo es un estilo atemporal y que ahora vuelve a  pisando muy fuerte. Además junto a las melenas largas, los flequillos se deben llevar tupidos y largos, llegando a cubrir parte de los ojos.

CORTE DE PELO LARGO 2017 – 2018: MELENA LISA

También entre los cortes de pelo largo que vamos a poder llevar en este 2017 – 2018, tenemos el de melena lisa. Con peinados que son rectos, y que sirven para sustituir al flequillo por el tupé. Así, conseguimos un corte de pelo que se convierte en una de las grandes apuestas del año 2017 – 2018. Además, si no te gusta el pelo a capas, el tupé, los mechones o el flequillo, tambiñen tienes la opción de elegir el pelo liso con raya en el medio y aprovechar para echar mano del efecto mojado.

Si os ha gustado lo que habéis visto, podéis ver mucho más en la galería de fotos de cortes de pelo largo 2017 – 2018 ¿Cuál os gusta más?

FOTOS DE CORTES DE PELO LARGO 2017 – 2018

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2017 – 2018 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2017.NET

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *