Cortes de pelo bob 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Cortes de pelo bob 2017 – 2018: Los cortes de pelo al estilo bob son tendencia esta primavera-verano 2017 – 2018, pero además son perfectos para cualquier tipo de ocasión. En el artículo de hoy queremos mostraros los cortes de pelo bob que son tendencia, y cómo podéis llevarlos.

Los cortes de pelo bob se caracterizan por ser cortes de pelo frescos contando con un aire muy refinado. El estilo bob es un tipo de corte clásico que a lo largo de los años nunca ha dejado de llevarse. Además. nunca ha sufrido reveses en el mundo de la belleza, dado que siempre hemos visto como estaba entre lo más «in» de la moda. Incluso hay famosas que se han hecho con el corte de pelo bob como un signo identificativo completo. Es el caso por ejemplo de la famosa editora de Vogue,  Anna Wintour. El corte de pelo bob es especialmente ideal para la primavera y el verano, ya que es muy versátil y además es fresco y muy cómodo. Con este tipo de corte, os daréis cuenta como a vuestro cabello podéis darle mucho más movimiento y cuerpo si optáis por la opción de escalonarlo. Aunque también se puede llevar en temporadas como la del próximo otoño invierno, ya que no podemos olvidar que se trata de un corte que jamás pasa de moda.

El corte de pelo bob es un corte como digo, versátil, que además de estilos, nos permite poder llevar varias longitudes. Así podemos elegir el corte de pelo bob muy corto (por encima de los orejas), el bob corto (con un corte por debajo de los oídos) y el bob medio (en el que el corte esté a la altura del cuello o los hombros). El corte de pelo bob da para muchas opciones y lo eliges como corte, verás como va a hacer que atraigas muchas miradas.

Te puede interesar:

Si lo que buscas es poder llevar un corte juvenil apuesta por el corte bob, dado que gracias a él podemos llevar muchos largos para escoger el que mejor se pueda amoldar a tus facciones. El corte bob es un tipo corte al que recurren muchas mujeres que tienen un pelo fino, ya que al llevarlo más corto de lo habitual, nos permite lograr un mayor efecto de volumen a todo el pelo. A pesar de esto, también es un corte elegido para las mujeres que tienen el  pelo rizado. El estilo bob es mejor que vaya escalando y así poder definir el cabello y darle un aspecto que sea más natural y más ordenado.

Por otro lado, si deseas completar tu «look» de estilo bob, también tienes la opción de tintar el pelo, y para ello, puedes probar a hacerte unas mechas o cortar o dejar más largo el flequillo. Si optas por el corte de pelo bob que cuenta con mucho flequillo, ya sea desfilado, despuntado de lado o recto, podéis conseguir llevar un toque más moderno jugando con los contrastes geométricos, dejando mechones cortos y otros que son muchos más largos.

El color de pelo será también una buena ayuda para lograr el brillo deseado y conseguir contrastes de tonos, y así, con estas técnicas lograremos vernos con una sensación de mayor volumen. Otra forma de sacarle partido a  este peinado de estilo bob es la de sumar complementos para el pelo como diademas, coronas, hebillas, … Además tu opción es la del bob largo puedes llevarlo con una coleta e incluso trenzas. Para las noches de fiesta, una gran elección será la de llevar una diadema que cuente con  brillos o alguna hebilla strass. Los lazos son además otra forma de decorar tu estilo bob. Y si tienes que acudir a una boda puedes apostar por una melena bob lisa o que tenga rizos, con una corona de flores, algo que seguro te quedará ¡fabuloso!.

Te puede interesar:

Si tenemos que mencionar a famosas en las que fijarnos gracias a su estilo bob, podemos daros los nombres de Rihanna, Katie Holmes, Emma Watson, entre otras muchas más. Todas ellas se han declarado muy fans de este tipo de corte de pelo bob y de hecho hemos visto como lo han llevado en más de una ocasión en eventos de gran importancia.

Te puede interesar:

SI QUIERES VER TODOS LOS CORTES DE PELO PARA ESTE 2017 – 2018 ENTRA AQUÍ

CORTESDEPELO2017.NET

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *